Juan Carlos Navarro se estrena en Mi Equipo de NBA 2K21

Juan Carlos Navarro, una de las figuras más importantes del baloncesto en España, llega al modo Mi Equipo de NBA 2K21 con su primera actualización centrada en jugadores españoles.
·

El baloncesto español siempre ha tenido un alto nivel en las competiciones internacionales y desde hace unos cuantos años también tienen una importante presencia en la NBA con jugadores tan importantes como los hermanos Gasol, Ricky Rubio o Rudy Fernández.

Hoy NBA 2K21 ha estrenado la primera actualización para el modo Mi Equipo centrada en jugadores españoles de su historia en la que se incluyen nuevas cartas y contenido y además supone el debut de Juan Carlos Navarro, leyenda del basket de nuestro país, en este modo y su regreso al videojuego desde NBA 2K17.

La Bomba Navarro llega a través de una carta Ópalo Galaxia que conmemora la temporada que el jugador natural de San Feliu de Llobregat disputó en los Memphis Grizzlies (2007-2008), en la que promedió casi 11 puntos por partido e igualó con 8 triples el récord de tiros de tresanotados por un rookie en un solo encuentro.

PUBLICIDAD

Para conseguir esta carta deberemos de obtener los Flash Super Packs disponibles en este modo de juego. En estos sobres también encontraremos a Marc Gasol Amatista y Juancho Hernangómez Rubí. Además, los jugadores que consigan a Gasol y Hernangómez podrán entregar estas dos cartas en el modo Intercambio para conseguir a Ricky Rubio Diamante Rosa.

Jugadores españoles en 2K

Un Desafío que nos enfrenta a lo mejor de España

Por último esta actualización llega con un nuevo partido de Desafío para Mi Equipo en el que tendremos que enfrentarnos a los mejores jugadores españoles que han pasado por la NBA. Si superamos el reto conseguiremos la primera carta de Jose Manuel Calderón en NBA 2K21, una versión Rubí representativa de sus años en los Toronto Raptors, que además puede evolucionar hasta convertirse en Diamante.

Recordad que la quinta temporada de Mi Equipo durará hasta el 26 de marzo y que en ella se presenta la Edad Moderna contra la Edad de Oro de la NBA con álter ego en modo cómic de distintos jugadores y leyendas del baloncesto.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K21 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador de basket líder del mercado en una entrega que llega tanto a la anterior generación como a las nuevas consolas por primera vez, PS5 y Xbox Series, ofreciendo todos los equipos y jugadores oficiales, multitud de modos de juego y un gameplay complejo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir