Los vecinos de Long Beach podrían recibir una Switch por vacunarse contra el COVID-19

'Vamos a seguir ofreciendo incentivos para que los residentes se vacunen', sostiene el alcalde de esta ciudad de California, Robert Garcia, en medio de la campaña de vacunación.
·

Desde España hasta Reino Unido, pasando por Chile y Estados Unidos, los diferentes países llevan meses vacunando a sus ciudadanos contra el COVID-19, como un medio para frenar el avance de la pandemia. Sin embargo, y dado el escepticismo que gira en torno a estas medidas, en Long Beach (California) han querido motivar a sus residentes a que se protejan de una manera muy especial: ofreciendo a los vacunados a acceder al sorteo de una Nintendo Switch. Esa ha sido la iniciativa tomada por el alcalde de la ciudad, Robert Garcia.

Una Switch por vacuna

Tal y como se hacen eco en Nintendo Life, Long Beach ha querido incentivar la campaña de vacunaciones ofreciendo participar en un sorteo para hacerse con la consola de Nintendo; una plataforma que ha visto afectado su stock durante la pandemia debido a la escasez de los semiconductores y al bloqueo del Canal de Suez. El pasado mes de abril os contamos que la búsqueda de Nintendo Switch y Ring Fit Adventure en Japón llegó a ser tan grande, que las tiendas niponas tuvieron que organizar también loterías.

"Continuaremos brindando incentivos y nuevas ideas para vacunar a los residentes", expresaba el alcalde de Long Beach, Robert Garcia. "Seguimos vacunando a la gente todos los días y estas cuestiones son otra forma de llegar a diferentes poblaciones". No es la primera vez que la ciudad emplea este tipo de premios para animar a las personas a acudir a los centros médicos: la semana pasada ofrecían dos entradas gratis para el Acuario del Pacífico local.

"Continuaremos brindando incentivos y nuevas ideas para vacunar a los residentes"

Tal y como informa NBC Los Ángeles, Los hoteles participantes en los sorteos incluyen el Hilton Long Beach, Marriott Long Beach, Hotel Maya, Golden Sails Hotel, The Westin Long Beach, Renaissance Long Beach Hotel y Staybridge Suites Long Beach Airport. Esta rifa se llevará a cabo todos los días, con los ganadores recibiendo una notificación del premio por teléfono y/o correo electrónico.

Hasta ahora, la ciudad de Long Beach ha registrado 53.223 casos de COVID-19 y 934 muertes causadas por el virus.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir