Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Yveltal en incursiones? Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO pueden conseguir a Yveltal en las incursiones de 5 estrellas desde este 18 de mayo de 2021. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO reciben a partir de hoy como parte del nuevo evento Leyendas de Luminalia Y al segundo Pokémon Legendario de la sexta generación de la franquicia. Se trata del Pokémon Yveltal. Su debut en el juego será tan solo por tiempo limitado, así que si queréis obtenerlo para vuestra colección tendréis que ser rápidos. Para ayudaros en la tarea, en esta noticia os hemos preparado todos los detalles sobre su aparición y os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente.

PUBLICIDAD

Yveltal en incursiones de Pokémon GO: fechas

La aparición de Yveltal es, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el martes 18 de mayo de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: martes 1 de junio de 2021 a las 20:00, hora local.

Características de Yveltal

Yveltal es un Pokémon Legendario de tipo Siniestro y Volador muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipos Eléctrico, Hada, Hielo y Roca y es resistente a Fantasma, Psíquico, Bicho, Lucha y Planta.

Su máximo de poder en incursiones puede alcanzar los 3781 PC (en nivel 40) y 4275 PC (en nivel 50) teniendo hasta 250 de ataque, 185 de defensa y 246 de HP. Además este Pokémon se ve reforzado si el clima es de niebla o viento.

Mejores counters de Yveltal

Con tal de prepararos para las incursiones de Yveltal, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon legendario. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mega Manectric: Rayo carga y Voltio cruel.
  • Zekrom: Rayo carga y Voltio cruel.
  • Thundurus (forma Tótem): Voltiocambio y Rayo.
  • Rampardos: Antiaéreo y Avalancha.
  • Rhyperior: Antiaéreo y Romperrocas.
  • Electivire: Impactrueno y Voltio cruel.
  • Raikou: Impactrueno y Voltio cruel.
  • Mega Ampharos: Voltiocambio y Electrocañón.
  • Darmanitan de Galar: Colmillo hielo y Alud.

Cabe destacar que de estos Pokémon siempre es mejor usar su versión Mega o su versión oscura en caso de que los tengamos, ya que se volverán mucho más efectivos contra Yveltal.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir