Dying Light 2: Apunta a llegar este 2021 y lo anuncia con un breve nuevo gameplay

Techland ha compartido un nuevo vídeo donde ofrecen una explicación después del problemático desarrollo del juego. Están a la espera de lanzar el esperado título este año.
·
Actualizado: 8:32 18/3/2021

Dying Light 2 es uno de esos juegos que los amantes del género zombi están esperando con muchas ganas. Parece que, finalmente, los jugadores de España y todo el mundo tendrán oportunidad de disfrutarlo este mismo 2021... si atendemos a la actualización más reciente realizada por parte de Techland. El equipo de desarrolladores ha compartido un comunicado con la comunidad en forma de un nuevo avance, que nos ha permitido echar un vistazo más con un breve gameplay de esta secuela y ver ese "2021" en mitad del vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación, y abajo os dejamos el comunicado del estudio:

Dying Light 2 apunta a debutar este 2021

"Tenemos un mensaje: entendemos que tengas curiosidad por el juego, porque quieres que Dying Light 2 sea tan bueno como imaginabas y tal vez estés un poco... impaciente, porque has estado esperando mucho tiempo para recibir noticias y actualizaciones", empieza señalando el estudio Techland. "Este es un proyecto enorme y complejo, y necesitábamos tiempo para asegurarnos de que cumplirá con nuestra visión".

De hecho, los creadores admitieron hace unos días que habían anunciado Dying Light 2 demasiado pronto. Este hecho, unido a que las fuentes afirman que su desarrollo ha sido un "caos total", ha propiciado que el flujo de noticias relacionadas con el juego decayera. Y que, por tanto, la fecha de lanzamiento quedara lejos del horizonte. Ahora, sin embargo, el estudio polaco apunta a 2021 para el debut del título.

"Necesitábamos tiempo para asegurarnos de que cumplirá con nuestra visión"

"Todos los que estamos aquí estamos poniendo nuestro corazón en ofrecer un juego que seguirás jugando durante meses. Estaremos listos para empezar a hablar sobre Dying Light 2 muy, muy pronto", continúa Techland. "Todo el equipo necesita vuestra confianza y apoyo, ya que esto es lo que nos motiva, especialmente ahora que las circunstancias son difíciles para todos. Estamos orgullosos de tener fans tan devotos como vosotros, sin importar cómo expreses tus sentimientos. Quédese con nosotros un poco más y manténgase a salvo. Gracias".

Dying Light 2: Parkour, zombis y apocalipsis

Para los jugadores que no lo sepan: Dying Light 2 estaba previsto para debutar a principios del año 2020. Después de que se produjera el aplazamiento en su debut en enero, varios trabajadores de Techland indicaron que el desarrollo del título era "un completo desastre". Parece que el estudio ha querido mandar con esta actualización un mensaje de calma, y da la impresión de que ya han averiguado cómo reconducir el enfoque del juego.

Estará disponible este 2021 (a menos que se diga lo contrario) tanto en PC, PS4 como en Xbox One. Para conocer toda la información del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/2/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light
Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir