Dying Light 2 será 'cuatro veces más grande' que el juego original, dice Techland

La esperada secuela estará disponible en PC y consolas el próximo año; regresa el parkour, los zombis y el postapocalipsis.
·

La espera por el lanzamiento de Dying Light 2 se está haciendo larga, pero más larga se hace cuando Techland comparte nuevos detalles de esta secuela. Estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One... y el estudio de desarrollo ha confirmado que será "cuatro veces más grande" que el juego original de 2015.

El director de tecnología de Techland, Pawel Rohleder, ya ha adelantado que el mundo postapocalíptico de Dying Light 2 será cuatro veces más amplio que el del juego original.

Un enorme Dying Light 2

Tal y como explica Rohleder en una entrevista con el equipo de NVIDIA, la nueva tecnología que está utilizando Dying Light 2 permite que el mundo del juego sea cuatro veces más grande que el mapa del título original... que no es que fuera precisamente pequeño. Podéis escuchar a Rohleder hablar del asunto a partir del segundo 38 del vídeo que os dejamos a continuación:

En este mundo arrasado por la epidemia zombi, la historia estará localizada en una ciudad europea ficticia. Sin estructuras gubernamentales o jerarquías, impera la ley del más fuerte mientras que las diferentes facciones luchan por hacerse con la supremacía. Con un guion firmado por Chris Avellone (Fallout: New Vegas), encontraremos un mundo mucho más oscuro donde la narrativa cobrará más protagonismo.

Para saber más de Dying Light 2, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 Xbox One PS4 PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir