La historia principal de Dying Light 2 durará unas 20 horas

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Dying Light 2 que tendrá una campaña de unas 20 horas de duración que puede extenderse a unas 40 o 60 con secundarias y coleccionables.
·

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Dying Light 2, el videojuego que mezcla zombis, supervivencia, parkour y otros muchos elementos que debería llegar a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S durante este 2021 si no sufre algún otro tipo de retraso.

Esta semana algunos miembros del equipo de desarrollo han conversado con el portal Wccftech en una interesante entrevista que nos ha dejado unos cuantos titulares y gracias a la cual sabemos de la mano de Tymon Smektala, diseñador del juego, la duración de la historia principal así cómo las horas que tendrán que dedicarle todos aquellos que quieran exprimirlo al máximo.

La campaña o trama principal de Dying Light 2 durará unas 20 horas para aquellos jugadores que quieran ir "a saco" sin distraerse con las secundarias u otro contenido adicional que extiende la duración del juego hasta las 40 o 60 horas. "Si te apresuras deberías de poder acabar la historia en unas 20 horas", comenta Tymon durante la entrevista. "Pero para verlo todo deberás de invertir dos o tres veces más de tiempo. Solo nuestra área inicial puede durar sobre 7 u 8 horas si quieres explorar cada rincón por lo que hay mucho para jugar aquí".

PUBLICIDAD

Con tres modos gráficos diferentes en PS5 y XSX/S

Durante esa misma entrevista los creadores del juego también confirmaron que Dying Light 2 tendrá tres modos gráficos diferentes en las consolas de la ya actual generación con un modo Calidad con Ray Tracing y otras bondades gráficas, un modo Rendimiento para priorizar las siempre deseadas 60 imágenes por segundo y un tercer y último modo 4K en el que se prioriza esta resolución por encima de todas las cosas.

Como os hemos dicho al principio, Dying Light 2 tiene previsto su lanzamiento durante este 2021 si no vuelve a sufrir ningún retraso y podremos jugarlo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir