Dying Light 2 en PS5 y XSX tendrá tres modos gráficos para 4K, 60 fps o Ray Tracing

Los desarrolladores de Dying Light 2 han hablado de nuevo del juego y de las posibilidades que tendrá en las consolas de la ya actual generación con modos dedicados a distintos aspectos gráficos.
·

Dying Light 2 es una de las secuelas de un videojuego más esperadas de los últimos años y también una de las más accidentadas con numerosos problemas y retrasos en su desarrollo que han dilatado su estreno hasta el 2021 si nada más ocurre a la hora de hacer realidad el juego.

Hace poco Techland publicó un vídeo en el que apuntaban a que el título llegará este año y hace unas horas han concedido una entrevista al portal tecnológico Wccftech en la que hablan de algunos aspectos del juego sobre todo a nivel técnico.

Para ser más específicos uno de los máximos responsables del título, Tomasz Szałkowski ha apuntado a que las versiones del juego para las consolas de la ya actual generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S contarán con tres modos gráficos diferentes para adaptarse a lo que quiera cada usuario.

PUBLICIDAD

Uno de estos modos será Calidad y estará centrado en ofrecer el mejor aspecto del juego posible con tecnologías como el Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real. El segundo modo de "visualización" será Rendimiento en el que se apuntarán a las siempre queridas 60 imágenes por segundo mientras que el tercero en discordia será un modo 4K priorizando esta resolución.

"Planeamos permitir escoger entre Calidad (incluyendo Ray Tracing), Rendimiento (60+ fps) y 4K", comenta Tomasz. "Como estamos trabajando duro en el rendimiento no puedo proporcionar más detalles en este momento pero intentamos aprovechar al máximo las consolas next-gen".

Dying Light 2 tendrá tres modos gráficos

El juego se anunció demasiado pronto

Precisamente el pasado mes de marzo Techland, estudio encargado del desarrollo del juego, admitió que anunciaron el juego demasiado pronto a la par que desmentían que el desarrollo fuera "un infierno". Además también apuntaban a que Dying Light 2 no encajaba con el modelo de acceso anticipado ya que han "trabajado duro durante todos estos años para ofrecer un producto acabado y de calidad y esa sigue siendo nuestra meta".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir