Hades recibe calificación por edades para PS4 en Corea

Hades, uno de los juegos más populares del año pasado para PC y Nintendo Switch, llegaría próximamente a las consolas PlayStation según el organismo de calificación de edades de Corea.
·

Hades fue una de las sorpresas más agradables del mundo de los videojuegos el año pasado convirtiéndose prácticamente en un juego indispensable para todos aquellos que tuvieran un ordenador o una Nintendo Switch, las dos plataformas para las que salió la obra de Supergiant Games.

Ahora parece que este desafío al dios de los muertos va a poder contar con aún más jugadores ya que la Agencia de calificación y administración de videojuegos en Corea calificó el pasado 30 de abril una versión de este título para PS4 que se lanzaría próximamente en Corea del Sur (y es de esperar que también en el resto del planeta, claro).

Por el momento evidentemente no hay información oficial por parte de Supergiant Games o Sony pero al aparecer en un organismo oficial (en el que se han filtrado multitud de lanzamientos con anterioridad) va a ser solo cuestión de tiempo que se anuncie el lanzamiento del juego forma oficial para PlayStation 4 y PlayStation 5 (ya sea con versión propia para la consola actual o con retrocompatibilidad).

PUBLICIDAD

Arrasando entre la crítica y en los premios a videojuegos del 2020

Hades se publicó en septiembre del año pasado tras meses en la plataforma de acceso anticipado de Steam y enseguida logró el éxito de la crítica. Precisamente en nuestro análisis que podéis leer aquí os contábamos que no era "una sorpresa que Hades sea un juego sobresaliente, ya derrochaba calidad en su periodo de Acceso anticipado. Si eres apasionado de la acción y los roguelike, e incluso si no te gustan, da una oportunidad a lo nuevo de Supergiant Games".

Además el título también ha arrasado en los premios DICE 2021 llevándose el GOTY y varios galardones y también triunfó en los BAFTA o en los Game Developers Chice Awards con múltiples premios en ambas galas.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hades
Requisitos Hades

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir