Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ocupará 42 GB en el SSD de PS5

Hoy se ha desvelado cuánto espacio ocupará Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5, además del día exacto en el que se podrá preinstalar antes de su lanzamiento del 11 de junio.
·

El próximo 11 de junio sale a la venta Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte exclusivamente en PS5 y poco a poco, conforme se acerca su fecha de lanzamiento, vamos conociendo nuevos detalles de la nueva entrega de Insomniac Games. Hoy, por ejemplo, sabemos cuánto ocupará este nuevo título en el SSD de la consola de nueva generación de Sony, así como el día en el que se podrá preinstalar para tenerlo a punto en el momento en el que esté disponible tanto en España como en el resto del mundo.

Ha sido la cuenta de Twitter PlayStation Game Size la que ha compartido, como de costumbre, esta información antes de que se haga oficial por parte de las compañías responsables del proyecto. Gracias a ello sabemos que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ocupará 42,183 GB en PS5, eso sin contar el parche día uno que estará disponible de lanzamiento. Quienes tengan reservado el juego podrán preinstalar estos datos el día 4 de junio, justo una semana antes de que se abra acceso oficial al juego.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya es gold

Esta información, aunque por vías no oficiales, nos llega justo el día después de que Insomniac Games anunciase que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya ha alcanzado su versión gold, es decir, que a día de hoy el juego ya está terminado y listo para su estreno el próximo 11 de junio. La compañía lo hizo oficial en un tweet publicado en su cuenta oficial al que posteriormente añadió un segundo mensaje dando las gracias a todas las personas que les habían felicitado por concluir esta fase del proyecto.

Algo antes de ese anuncio, en Vandal pudimos ver una hora de juego de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en un evento en el que Insomniac Games nos mostró los entresijos de esta nueva entrega: "Es un título que pone la tecnología al servicio tanto del espectáculo como de la jugabilidad y eso es precisamente lo que siempre esperamos de una nueva generación de consolas", decimos en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir