Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte de PS5 ya está terminado y llegará el 11 de junio

La aventura de acción de Insomniac Games no tendrá ningún retraso y estará listo el próximo mes; explotará las ventajas que ofrece PlayStation 5 en gráficos, carga rápida y DualSense.
·

Insomniac Games ha confirmado que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya está terminado y listo para su producción masiva. La noticia por tanto asegura que no habrá retrasos y estará listo para su lanzamiento previsto, el 11 de junio en España y el resto del mundo. Para el mensaje en Twitter se ha utilizado una secuencia con Rivet, la nueva protagonista jugable que acompañará a Ratchet y Clank en esta aventura de acción con viajes entre dimensiones.

"Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más serios candidatos al GOTY 2021 y en el mejor ejemplo posible de lo que nos aguarda en esta ilusionante nueva generación que apenas se encuentra dando sus primeros pasos todavía", os contamos en nuestras impresiones con el último material ofrecido por Sony. "No solo pule y mejora la fantástica fórmula de la saga hasta niveles insospechados, sino que también usa todas las posibilidades de PS5 para dejarnos boquiabiertos con su apabullante apartado gráfico y crear nuevas mecánicas y situaciones jugables. Es un título que pone la tecnología al servicio tanto del espectáculo como de la jugabilidad y eso es precisamente lo que siempre esperamos de una nueva generación de consolas".

Un juego diseñado para la nueva generación

Una Dimensión Aparte nos propone seguir los pasos de Ratchet y Clank en su lucha contra un malvado emperador de otra realidad. Además del potente y peculiar arsenal encontraremos a una nueva aliada, Rivet, una luchadora lombax de la resistencia. A lo largo de las brechas dimensionales descubriremos planetas originales y versiones alternativas de otros conocidos donde el futuro está dominado por una nueva amenaza, un Dr. Nefarious que gobierna con mano de hierro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir