Cyberpunk 2077: Imaginan un 'demake' en la PlayStation original

Un vídeo parodia el juego con gráficos de 32 bits, pero también se burla de algunos de los errores gráficos que circulan por redes sociales.
·

Muchos fans desarrollan demakes -no necesariamente jugables, sino secuencias- que recrean los lanzamientos más punteros para consolas de los 90. Hay bastantes ejemplos como Death Stranding, Zelda: Breath of the Wild, Resident Evil 7 y, por supuesto, también fue el turno de Cyberpunk 2077 con Dreams. Este último vídeo, inspirado en el RPG de CD Projekt RED, se presentó en 2019 e imaginaba el gameplay oficial, pero tras el accidentado lanzamiento las bromas se han hecho un poco más ácidas. Cyberpunk 2077 se lanzó en consolas, PC y Google Stadia, aunque en el caso de PS Store ha sido retirado y las tiendas digitales -e incluso tiendas físicas- aceptan devoluciones.

El nuevo demake es obra de Anders Lundbjork, desarrollador del estudio de juegos para móviles Dreamon Studios, quien ha presentado un supuesto vídeo de Cyberpunk 2077 en PS One. Lo cierto es que captura bien la atmósfera de las calles del RPG, pero rápidamente vemos que la intención también pasa por burlarse de la inteligencia artificial y los bugs de esta superproducción: la población se asusta con la violencia de V, los modelados se bloquean, el coche salta por los aires y finalmente la PlayStation se cuelga. En respuesta a las preguntas de usuarios en Twitter, Lundbjork comenta que esta demo fue creada en el motor Unity, imitando las limitaciones de los gráficos 3D en los 90.

Cyberpunk 2077 recibe más parches para mejorar el rendimiento y eliminar bugs

La prioridad para CD Projekt RED, antes de lanzar las versiones para PS5 y Xbox Series X|S, es mejorar el rendimiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, además de eliminar los problemas más graves que sufre actualmente en todas las plataformas. En los últimos días se lanzó el parche 1.05 con correcciones de diferentes errores sobre el comportamiento de los NPC, fallos visuales y de interfaz, bloqueos en ciertas misiones y otros aspectos que empañaban la experiencia. Si estáis disfrutando de Night City, no dudéis en consultar nuestra completa guía.

Cyberpunk 2077 demake en primera PlayStation
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir