E3 2021

Returnal recibe hoy un nuevo parche para solucionar el problema con las partidas corruptas

Hoy a las 13:00h (hora peninsular española) se lanzará el parche 1.36 de Returnal, una actualización que soluciona el problema de las partidas corruptas, entre otras cosas.
·

Housemarque publicará un nuevo parche de Returnal hoy a las 13:00h (hora peninsular española), una actualización que llevará al exclusivo de PS5 a su versión 1.36 y tendrá como principal cometido solucionar los problemas con los datos de guardados: tras el lanzamiento de los dos anteriores parches, muchos usuarios han visto cómo sus partidas quedaban corrompidas sin razón aparente. Este nuevo parche viene a arreglar este fallo.

En el parche 1.36 de Returnal no sólo se solucionarán los problemas con las partidas guardadas, sino que también se han arreglado fallos ocasionados con atuendos concretos, como el que se conseguía reservando el juego, que provocaban bloqueos en items y puertas. También se ha solucionado un fallo en el correcto comportamiento del sistema de curación, así como otros problemas con el mapeo personalizado de los botones del DualSense. Podéis ver todas las mejoras que incluye este parche a continuación:

"Para mantener el progreso, desactivad las auto-actualizaciones"

Una vez más, la desarrolladora insiste en recomendar que los jugadores desactiven la instalación automática de actualizaciones: al no tener opción de guardado en mitad de la partida, si Returnal se encuentra en pausa durante el Modo Reposo de PS5 la aplicación se cerrará para instalar la actualización, provocando la pérdida del progreso. Housmarque ha asegurado que "escuchan a la comunidad" quejarse de esta situación, pero de momento no han anunciado una solución.

Returnal está disponible de manera exclusiva en PS5 desde el pasado 30 de abril. En Vandal hemos podido probarlo en profundidad y en nuestro análisis os contamos de él que "es un gran juego que sabe combinar con muchísimo acierto multitud de ingredientes para crear algo único, fresco y con personalidad" y que su experiencia "es fantástica y muy recomendable para cualquier fan de la ciencia ficción y la acción más frenética, desenfrenada y arcade".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Returnal
Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio, que había sido videojuegos twin stick shooters. En esta ocasión, sus creadores han apostado por ofrecernos una aventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror, en la que una mujer parece revivir una y otra vez una serie de traumáticas experiencias en un planeta lleno de criaturas surgidas de la más retorcidas de las pesadillas. Hablamos del juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona de gran presupuesto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir