Returnal: Recomiendan desactivar las actualizaciones automáticas si utilizas el modo reposo

Housemarque advierte que hoy se lanzará un parche, a las 21:00 horas en España, y eso reiniciará las partidas que estén en marcha con PS5 en modo reposo.
·
Actualizado: 23:55 5/5/2021

Returnal recibirá una actualización hoy, a las 21:00 horas en España. La desarrolladora ha anunciado la fecha concreta y recomienda desactivar las actualizaciones automáticas porque son muchos los jugadores que dejan la consola en modo reposo durante su partida ante la imposibilidad de guardar el progreso; en este modo, las actualizaciones se descargan automáticamente, lo cual es bueno en la mayoría de casos, pero no si se reinicia el juego y por tanto se pierde la partida en marcha.

La solución provisional de dejar la consola en reposo es una de las maneras que han encontrado los jugadores cuando no disponen de tiempo suficiente para su partida -entre hora y media y dos horas- y no desean perder el avance conseguido. Housemarque sabe que es una de las peticiones más demandadas por los fans y aunque no confirma que se implemente afirman escuchar las opiniones: "Escuchamos a la comunidad y os queremos a todos. No tenemos nada que anunciar ahora mismo, ¡pero seguid jugando y disfrutad del desafío todo lo que podáis!".

No obstante, la recomendación de desactivar actualizaciones automáticas sólo es para quienes dejen la consola en pausa; los parches suelen traer optimizaciones y solución de errores, por lo que es recomendable instalar la actualización cuando se tenga la oportunidad.

Lo nuevo de un estudio dedicado a la acción arcade

Returnal es uno de los mejores juegos en lo que llevamos de 2021, y en su análisis os contamos que es "un gran juego que sabe combinar con muchísimo acierto multitud de ingredientes para crear algo único, fresco y con personalidad. Quizá no sea tan rejugable ni tan extenso como otros roguelite, pero la experiencia que nos ofrece mientras dura es fantástica y muy recomendable para cualquier fan de la ciencia ficción y la acción más frenética, desenfrenada y arcade. Si os llama la atención lo que propone, no dudéis en darle una oportunidad a lo nuevo de Housemarque".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Returnal
Se trata de un título diferente a todos los anteriores del estudio, que había sido videojuegos twin stick shooters. En esta ocasión, sus creadores han apostado por ofrecernos una aventura en tercera persona de ciencia ficción con toques de terror, en la que una mujer parece revivir una y otra vez una serie de traumáticas experiencias en un planeta lleno de criaturas surgidas de la más retorcidas de las pesadillas. Hablamos del juego más ambicioso del equipo, un shooter en tercera persona de gran presupuesto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir