Sigue aquí a partir de las 16:00h el Judgment Day para conocer el futuro de la saga

Sega mostrará lo próximo de los creadores de Judgment y Yakuza, revelando así las nuevas aventuras de Yagami y sus compañeros.
·

Hoy el equipo de Ryu Ga Gotoku Studio presenta Judgment Day, una retransmisión presentada por Toshihiro Nagoshi, el director ejecutivo, y el productor, Kazuki Hosokawa, donde se mostrará lo que espera en un futuro al detective Yagami y sus compañeros. La emisión se podrá seguir desde las 16:00 horas en la península española. Os recordamos que Judgment, un thriller de los creadores de la saga Yakuza, se lanzó en PS4 en 2019 y recientemente se adaptó a las nuevas plataformas -PS5, Xbox Series X|S, Google Stadia- con una remasterización.

Judgment sigue la fórmula de Yakuza pero con su propia personalidad. Además de la fuerte narrativa y la acción contra bandas de matones o yakuza, la aventura de Yagami nos proponía investigar casos policiales sin resolver mediante nuevas mecánicas de sigilo, deducción, persecución y espionaje. La ciudad donde transcurre la trama es Kamurocho, el barrio inspirado en Kabukicho, Tokio, donde empiezan a aparecer extraños asesinatos en serie que están fuera de lugar incluso en una zona tan peligrosa como esta.

PUBLICIDAD

Judgment aprovechó el Dragon Engine, la tecnología que debutó con Yakuza 6, y en su salto a las nuevas plataformas mejoró la tasa de imágenes por segundo a 60 fps, aumentó la resolución y casi eliminó los tiempos de carga. También mantuvo la mayoría de minijuegos clásicos de Sega, como Virtua Fighter 5: Final Showdown, Virtua Fighter 2 y Fighting Vipers, entre otros.

Un título que encantará a los fans de Yakuza

En nuestro análisis de su último relanzamiento os contamos que "Judgment cambia lo justo para ser algo nuevo sin que la desarrolladora se aleje de su zona de confort: gustará a los fans veteranos de Kiryu, a quienes puedan sentir cierta saturación de Yakuza o a novatos, gracias a que no requiere jugar a otros títulos. Es cierto que no todas las actividades de detective resultan tan divertidas como podrían y que a veces el cuerpo nos pide más acción y menos pseudosigilo, pero este título pone unos buenos cimientos para ser el complemento perfecto a Yakuza si, tal y como parece, próximas entregas continúan con el rol clásico".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir