Lost Judgment se filtra en PS Store y SEGA prepara para hoy la retransmisión Judgment Day

La secuela de Judgement de Sega aparecía ayer accidentalmente en PlayStation Store japonesa, un día antes de su anuncio. La transmisión arrancará hoy a las 16:00 horas.
·
Actualizado: 17:22 7/5/2021

Actualización: Lost Judgment ya se ha anunciado oficialmente para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S y se pondrá a la venta el 24 de septiembre.

Judgment se lanzaba al mercado el pasado 25 de junio de 2019 en exclusiva para PS4; un lanzamiento de los creadores de la saga Yakuza que se beneficiaba de llegar traducido al español. El pasado mes de abril, este thriller de investigación llegaba a PS5, Xbox Series X/S y Stadia el pasado mes de abril. Han pasado sólo un par de semanas desde este debut, y ya se ha filtrado la inminente secuela: Lost Judgment. El juego ha aparecido por error en la PS Store japonesa, como antesala del evento Judgment Day donde se espera que SEGA revele este juego. La retransmisión tendrá lugar hoy viernes 7 de mayo a las 16:00 horas (horario peninsular español) y podréis seguirla en el siguiente enlace.

Lost Judgment aparece filtrado en la PS Store japonesa

Lost Judgment se anunciará hoy 7 de mayo en el Judgment Day

El jugador japonés de PS5, kenchiro_taka en Twitter, ha sido el encargado de descubrir el juego en la PS Store. Sin embargo, eliminó la captura de pantalla cuando su mensaje empezó a extenderse demasiado. El proyecto se titulará Lost Judgment, y parece que se lanzará el 24 de septiembre en Japón según la tienda del juego. Por el momento no se ha confirmado la fecha de debut en Occidente. A su vez, parece que el título viene con dos ediciones: una estándar y una Digital Deluxe Edition, que incluye un pase de temporada y la posibilidad de jugar el juego tres días antes.

Está previsto que SEGA anuncie oficialmente la secuela de Judgment este mismo viernes, a cargo del equipo de desarrollo Ryu Ga Gotoku Studio. Desde Koch Media, que distribuye los juegos de la saga en España, han enviado una nota de prensa donde señalan lo siguiente al respecto del Judgment Day: "Una retransmisión en vivo de 30 minutos presentada por Toshihiro Nagoshi, el director ejecutivo, y el productor, Kazuki Hosokawa!" De esta forma, agregan: "Conéctate para no perderte nuevos anuncios sobre Judgment y el futuro que le depara al detective Yagami y a sus compañeros".

Lost Judgment aparece filtrado en PS Store Japón

Judgment Day es una retransmisión en vivo de 30 minutos que se celebrará hoy a las 16:00 horas

No es la primera vez que escuchamos el nombre de la secuela: el pasado mes de marzo, SEGA registró varias marcas comerciales japonesas, incluida Lost Judgment. Tendremos que esperar unas horas todavía para conocer más detalles sobre este título y la nueva aventura que se prepara para ofrecernos.

Judgment, por su parte, es un thriller detectivesco desarrollado por SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio. Además de estar disponible en PS4 desde el pasado 2019, también lo podemos encontrar en tiendas para Xbox Series X/S y PlayStation 5, y digitalmente a través de Google Stadia con un precio de venta recomendado de 39,99€. "Regresamos a Kamurocho para resolver casos y misterios en otra apasionante aventura de los creadores de Yakuza", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir