SEGA abre una web de Judgment que anticipa un anuncio el 7 de mayo

El 7 de mayo a las 16:00 hora peninsular española SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio realizarán un anuncio relacionado con 'Judgment', que se estrena hoy en PS5, Xbox Series X/S y Stadia.
·
Actualizado: 13:54 23/4/2021

La editora SEGA y la desarrolladora Ryu Ga Gotoku Studio (los creadores de Yakuza) han lanzado una página web internacional (disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán, chino tradicional y simplificado, coreano y japonés) con una cuenta atrás denominada Judgment Day. El temporizador llegará a cero el 7 de mayo a las 16:00 hora peninsular española. En ese momento se reproducirá un vídeo con el mismo nombre de la web que estará disponible en inglés, japonés, chino y coreano.

SEGA ha activado la web el mismo día que Judgment se publica en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Google Stadia en una versión remasterizada. Se trata de un spin-off de la saga Yakuza donde los jugadores controlan a Takayuki Yagami, un abogado que tendrá que descubrir a un asesino en serie conocido como "El Topo" investigando por las calles de Kamurocho.

Como recuerdan desde Gematsu, el pasado 23 de marzo SEGA registró la marca Lost Judgment en Japón. La compañía nipona no ha anunciado ningún videojuego u otros productos con dicho nombre, por lo que no está confirmada la relación del registro de esa propiedad intelectual y su logo (con una tipografía distinta al de Judgment) con el juego de Ryu Ga Gotoku Studio.

El primer juego de Ryu Ga Gotoku Studio traducido al español

Volviendo al juego publicado para PlayStation 4 en Japón en diciembre de 2018, se trata del primer juego de los creadores de Yakuza que se localizó a numerosos idiomas, entre ellos el español, en su lanzamiento mundial en junio de 2019. Al menos en nuestro país, la traducción al español benefició a las ventas del videojuego.

"La historia y la narrativa son impecables, ofreciéndonos un thriller policiaco apasionante y de nivel que engancha desde el primer minuto", dijimos en el análisis de la versión de PS4. "Además, todo ello está aderezado con un desarrollo jugable variadísimo, personajes tremendamente carismáticos, buenos combates, un apartado audiovisual espectacular y un barrio que se siente vivo".

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir