Comparan Judgment de PS4 con la nueva remasterización de PS5, Xbox Series y Google Stadia

El juego de Sega llegará con mejoras gráficas el 23 de abril, pero los jugadores han comprobado que hay cambios en el color de la imagen.
·
Actualizado: 23:55 3/2/2021

Sega anunció ayer Judgment para PS5, Xbox Series y Google Stadia. El juego de los creadores de Yakuza, lanzado en 2019 para PS4, recibirá mejoras gráficas como una tasa de imágenes a 60 imágenes por segundo, tiempos de carga reducidos y todo el contenido descargable lanzado previamente. Sin embargo, el primer tráiler de esta remasterización ha extrañado a algunos fans del original por realizar cambios que afectan a la iluminación, modelados y en especial el efecto cinematográfico que mostraba en PS4, un tono más verde y contrastes más duros. Se desconoce si estas diferencias serán eliminadas cuando se lance en España el 23 de abril por 39,99 euros o es una decisión artística. Os recordamos que no habrá actualización gratuita para usuarios del juego en PS4.

Os mostramos el tráiler completo del juego en las nuevas plataformas. Sin este característico filtro del Judgment original, el juego es más similar a la imagen de la saga Yakuza.

Las imágenes frente a frente confirman que la imagen cálida de PS4 ha sido modificada, así como la posición de la luz en ciertas escenas.

Judgment comparación PS5 y PS4

Un juego al estilo Yakuza, pero de investigación

Este juego de Ryu Ga Gotoku sigue los pasos de Yakuza y comparte ciudad, minijuegos, elementos del combate y una fuerte narrativa, aunque cambia de protagonista: Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que se ha convertido en un detective privado que descubre el misterio que hay detrás de una espeluznante serie de asesinatos. "Todo ello está aderezado con un desarrollo jugable variadísimo, personajes tremendamente carismáticos, buenos combates, un apartado audiovisual espectacular y un barrio que se siente vivo y en el que encontraremos infinidad de divertidas actividades secundarias en las que invertir nuestro tiempo de ocio", contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir