Red Dead Online: Doble de recompensas, bonificaciones de Una nueva fuente de empleo y más

Los jugadores también podrán disfrutar esta semana de nuevos descuentos y de regalos sólo por iniciar sesión. Os detallamos todas las novedades de esta actualización.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, vuelve a actualizarse una semana más con novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo. Los forajidos de este Salvaje Oeste de Rockstar podrán disfrutar de doble de recompensas en Fiebre de armas extremo, bonificaciones de Una nueva fuente de empleo, nuevos descuentos y recompensas que recibirán sólo por iniciar sesión. A continuación os contamos todos los detalles al respecto.

Fiebre de Armas (Extremo) otorga el Doble de Recompensas esta semana

Fiebre de Armas con doble de recompensas en Red Dead Online

Las series destacadas de esta semana son una versión extrema de Fiebre de armas y Fiebre de armas (equipos) en la que te enfrentarás a tus rivales en una zona de juego menguante sin cartas de habilidad ni tónicos, solo con algunas armas esparcidas, tus reflejos y un poco de suerte.

PUBLICIDAD

Los jugadores que se alcen vencedores recibirán un 50% de descuento en un sombrero de hasta el nivel 15. Ganen o pierdan, todos los participantes se llevarán el doble de RDO$ y EXP en las versiones extremas de Fiebre de armas y Fiebre de armas (equipos) incluidas en las series destacadas.

Bonificaciones en Una nueva fuente de empleo

No te pierdas los telegramas que te envía tu amigo por correspondencia, "J": esta semana no solo ganarás el doble de recompensas, sino que recibirás un mapa del tesoro gratis por completar cualquier misión de Una nueva fuente de empleo.

Recompensas para titulares del pase de forajido V y más

Pase de Forajido V en Red Dead Online

Los titulares del pase de forajido V recibirán un atuendo, accesorio o gesto de rol gratis esta semana, así como 5 cupones de viaje rápido y 2000 de EXP de personaje.

Si juegas a Red Dead Online desde ahora y hasta el 26 de abril, recibirás 3000 de EXP del club, así como 2 tónicos milagrosos para tus viajes. Si tienes que mudarte, esta semana también podrás trasladar el campamento gratis.

Descuentos

Reúne lo necesario antes de ir a cabalgar con las últimas ofertas disponibles en los estantes de tu vendedor local, así como en las páginas del catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

  • Toda la munición – 50% de descuento
  • Todas las provisiones – 50% de descuento
  • Todas las pistolas y revólveres – 40% de descuento
  • Todas fundas izquierdas – 40% de descuento
  • Todas las guías – 40% de descuento
  • Todos los productos de la tienda campestre – 50% de descuento
  • Hoguera de lujo – 40% de descuento
  • Todos los Ponchos – 40% de descuento

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta con la de Prime Gaming antes del 10 de mayo obtendrán gratis un fusil Varmint, un 30 % de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir