Microsoft arregla el error de Windows 10 que provocaba caídas de rendimiento en juegos

Tras el parche que provocaba caídas de fps, stuttering y otros fallos en videojuegos, Microsoft ha publicado por fin una nueva actualización para Windows 10 que corrige estos fallos
·

Hace unos días os hablamos sobre una actualización de Windows 10 que estaba dando ciertos dolores de cabeza a los jugadores ya que estaba provocando varias caídas de rendimiento y otros fallos en distintos videojuegos en todo tipo de ordenadores equipados con hardware Intel, AMD o NVIDIA.

Ahora Microsoft ha lanzado una nueva actualización para arreglar estos fallos admitiendo este error e identificando que la mayoría de los jugadores que se veían afectados por este fallo jugaban a sus títulos favoritos a pantalla completa o en ventana sin bordes utilizando dos o más monitores.

Para arreglar este fallo los de Redmond han echado mano del Known Issue Rollback (KIR) lo que permite a Microsoft corregir errores no relacionados con la seguridad desde la nube. Una vez esta corrección se produce si nuestro ordenador está conectado a la red recibirá esta corrección al problema de forma automática necesitando tan solo reiniciar nuestro PC para recibirla.

PUBLICIDAD

La propia compañía también comenta en su comunicado que esta pequeña corrección usando el KIR puede tardar unas 24 horas en llegar a todos los equipos de forma automática y que reiniciar nuestro ordenador puede acelerar el proceso para que se actualice y podamos decir adiós a estos problemas de rendimiento que se encontraban en su último parche.

Cambios y mejoras para mejorar la experiencia de juego en Windows 10

Más allá de este fallo lo cierto es que Microsoft está apostando desde hace tiempo muy fuerte por el juego en PC con los ordenadores siendo un miembro más de la familia Xbox, contando incluso con su propio Game Pass y recibiendo actualizaciones y mejoras de todo tipo destinadas para jugar.

De hecho los de Redmond planean traer el Auto HDR de Xbox Series X/S a todos los ordenadores de Windows 10 mientras que también planean una gran remodelación para la Tienda de Microsoft que cambiará su imagen y se abrirá a todos los juegos y aplicaciones disponibles para este sistema operativo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir