Hood: Outlaws & Legends, el multijugador de Sumo Digital, presenta uno de sus mapas

Colabora con compañeros para robar un tesoro, a la vez que te enfrentas a los guardias y un equipo rival de jugadores con el mismo objetivo.
·

Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo vídeo de su juego de robos, acción y sigilo Hood: Outlaws & Legends, desarrollado por Sumo Digital. El vídeo es un repaso a uno de los mapas donde podremos asaltar un botín junto a nuestros compañeros, una fortaleza costera de Caer Merthyr. Este mapa protege a sus habitantes con grandes murallas, mientras que los visitantes quedan totalmente expuestos en sus calles. A cambio, en su interior guarda algunas de las grandes riquezas del imperio, una recompensa muy apetitosa para los jugadores. El juego se lanzará el 10 de mayo en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Hood: Outlaws & Legends contará con cinco mapas conocidos: un gran cementerio, una ciudad rodeada de un pantano, la ciudad de Foundtaindale, un puesto avanzado y la citada fortaleza de la costa. Todos ellos ofrecerán rutas alternativas adaptadas a las clases de este multijugador de acción PvPvE donde debemos conseguir un tesoro y huir de él mientras nos enfrentamos a otro bando de jugadores y a los personajes controlados por la inteligencia artificial que guardan las reliquias.

PUBLICIDAD

Cada clase está adaptada a un estilo de juego: combate cuerpo a cuerpo, el sigilo, la precisión con el arco... Gracias a los atracos podremos repartir el dinero al más puro estilo Robin Hood y así aumentar la variedad de artículos a la venta para mejorar las habilidades y el equipamiento. También hay cosméticos y disfraces que, sin dar ventajas en el combate, sirven para mostrar nuestro prestigio en esta aventura.

Hood: Outlaws & Legends, el multijugador de Sumo Digital, presenta uno de sus mapas

¿Forajido o leyenda?

"La oferta de juegos online cada vez es más amplia, en muchos casos con modelos gratuitos. Para sobrevivir en este mercado Hood: Outlaws & Legends aspira a dar algo diferente, una experiencia que une lo mejor del cooperativo con el competitivo en un marco tan interesante como el de los robos en la época medieval", os contamos en el avance. "La munición será limitada, el mundo está en contra de tu equipo y las posibilidades de victoria son escasas, pero la recompensa bien merece el esfuerzo: convertirse en leyenda".

Hood: Outlaws & Legends, el multijugador de Sumo Digital, presenta uno de sus mapas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hood: Outlaws & Legends

Portada Hood: Outlaws & Legends
Hood: Outlaws & Legends PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/5/2021 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Análisis Hood: Outlaws & Legends

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir