Hood: Outlaws & Legends muestra en detalle a una de sus clases jugables: The Ranger

Sumo Digital presenta un gameplay dedicado al explorador, un personaje especializado en el arco, el sigilo y los asesinatos a distancia.
·

Hood: Outlaws and Legends es un título multijugador de acción PvPvE de Sumo Digital y Focus Home Interactive, y en su último vídeo podemos ver en detalle a una de sus cuatro clases jugables que estarán disponibles en el lanzamiento. Cada jugador podrá elegir a su personaje según el estilo de juego o para complementar la estrategia de su equipo, ya que la cooperación es una de las claves para alcanzar la victoria, ya sea eligiendo el sigilo, los ataques a distancia o los enfrentamientos directos. Este es el primero de los vídeos de la serie, que mostrarán a las cuatro clases, así que la próxima semana veremos a otro de los personajes. Se lanza el 10 de mayo en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One.

El ranger o explorador se inspira en Robin Hood, por lo que podemos esperar su gran habilidad con el arco para derrotar a enemigos a distancia. Puede cambiar el rumbo de la partida gracias a su eficiencia y cubrir grandes zonas del mapa, pero para aprovecharlo se necesita utilizar todos sus trucos: disparar a cuerdas para que nuestros compañeros puedan subir muros, utilizar flechas explosivas, marcar soldados y jugadores enemigos, cegar oponentes, asesinatos sigilosos, etc.

Las partidas giran en torno a dos equipos de jugadores que competirán por realizar el atraco perfecto, en tercera persona. Pero entre nuestros adversarios también se encuentran guardias controlados por la IA que intentarán frustrar nuestros planes. "Utiliza las habilidades únicas y las capacidades místicas de cada personaje, moviéndote sigilosamente para robar tesoros invisibles o dominando a través de un combate ruidoso y brutal", dice el estudio.

Las reservas dan acceso anticipado y un pack de personalización

Las reservas proporcionan un acceso anticipado que comienza el 7 de mayo y el pack cosmético Forest Lords, que incluye una apariencia nueva para cada personaje y arma del juego. También está disponible Year 1 Edition, con acceso a Hood y tres pases de batalla que llegarán tras el lanzamiento y la temporada inicial gratuita.

Hood: Outlaws & Legends clase Ranger

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One PS5
Lanzamiento: 10/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir