Hood: Outlaws & Legends: La leyenda de Robin Hood llegará a PC y consolas el 10 de mayo

El título apuesta por el trabajo en equipo en una fórmula que combina acción y estrategia. Las reservas incluyen el Forest Lords Pack con Acceso anticipado de 3 días.
·
Actualizado: 12:23 11/12/2020

Hood: Outlaws & Legends se prepara para sumergir a los jugadores en el bosque de Sherwood más oscuro y brutal. Desarrollado por Sumo Digital y Focus Home, este título invita a revivir la leyenda de Robin Hood en una apuesta por la acción, el trabajo en equipo, la estrategia y el sigilo. Durante la gala de The Game Awards - tenéis por aquí la lista de los ganadores -, hemos podido conocer tanto un nuevo avance como su fecha de debut: será el 10 de mayo cuando podamos disfrutar el juego tanto en PC (Steam) como en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One. Con la reserva tenemos acceso al Forest Lords Pack, junto con un Acceso anticipado de 3 días.

Hood: Outlaws & Legends, el título donde la leyenda revive

"Todos somos Forajidos… pero algunos de nosotros nos convertiremos en Leyendas", son las palabras con las que se introduce la premisa de Hood: Outlaws & Legends. "Enfrentados a un estado sin piedad y sin control, rebeldes y pícaros de todos los rincones luchan para reclamar su lugar entre las leyendas". De esta manera, las diferentes bandas rivales lucharán entre sí para realizar robos a los ricos y así llevar a cabo el gran golpe que les llevará a la gloria. "Reúne a tu equipo de forajidos e intentad robar el tesoro de un gobierno opresivo en un mundo medieval oscuro y violento".

De esta manera, las partidas giran en torno a dos equipos de jugadores que competirán por realizar el atraco perfecto, en tercera persona. Pero, cuidado: entre nuestros adversarios también se encuentran guardias controlados por la IA que intentarán frustrar nuestros planes. "Utiliza las habilidades únicas y las capacidades místicas de cada personaje, moviéndote sigilosamente para robar tesoros invisibles o dominando a través de un combate ruidoso y brutal".

Hood: Outlaws and Legends se lanza el 10 de mayo de 2021

"Reúne a tu equipo de forajidos e intentad robar el tesoro de un gobierno opresivo"

Desde Focus y Sumo Digital prometen que Hood: Outlaws & Legend recibirá contenido postlanzamiento con nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos. Por el momento, tendremos que esperar para conocer estos detalles en su totalidad. Os recordamos que el juego estará disponible el 10 de mayo y que, con su reserva, podemos hacernos con el Forest Lords Pack y con un Acceso anticipado de 3 días.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One PS5
Lanzamiento: 10/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir