Hood: Outlaws & Legends muestra su jugabilidad al estilo Robin Hood en un nuevo vídeo

Estará disponible el próximo 10 de mayo en PC y consolas, mientras que los accesos anticipados incluidos en la reserva arrancarán el día 7 del mismo mes.
·

Hood: Outlaws & Legends se prepara para invitar a los jugadores españoles y de todo el mundo a convertirse en unos auténticos Robin Hood. La leyenda cobra vida en este nuevo título desarrollado por Sumo Digital y Focus Home, descrito como un multijugador de acción PvPvE. En esta aventura podremos elegir cuatro clases de personajes, mientras nos lanzamos al combate para cooperar con nuestros aliados y conseguir el botín. Para hacernos una mejor idea de cómo funcionan las mecánicas de este juego, los desarrolladores han publicado un vídeo con su jugabilidad que podéis disfrutar a continuación. El juego se lanzará el 10 de mayo en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Hood: Outlaws & Legends, donde la leyenda cobra vida

"Cada partida de Hood: Outlaws & Legends os enfrenta a ti y a tus amigos contra un grupo rival de otros cuatro jugadores, que también tienen como objetivo robar el tesoro", detallan desde Sumo Digital. A la hora de lanzarnos a la acción, podemos optar por una estrategia de sigilo; o lanzarnos de cabeza a por nuestros enemigos sin mayores precauciones. También tenemos la posibilidad de apostar por un término medio a caballo entre la discreción y la brutalidad a pecho descubierto.

PUBLICIDAD

Gracias a las cuatro clases de personajes disponibles en el juego - recientemente os presentamos al Ranger -, podemos formar un equipo de forajidos que se complementarán entre sí, gracias a que cada uno de ellos posee habilidades únicas. "Sé más astuto que el equipo contrario y el estado villano para encontrar, robar y devolver las riquezas arrebatadas injustamente a la gente", continúan los desarrolladores.

Hood: Outlaws & Legends presenta su jugabilidad
Podemos usar el botín para mejorar nuestro refugio y nuestro personaje

Pero no todo lo que haremos en este juego serán atracos: podemos volver a nuestro escondite o refugio para gastar parte de la fortuna que hemos obtenido. Al devolver el dinero a la gente, aumentaremos la variedad de artículos disponibles en las tiendas; pero si nos quedamos estas riquezas, podremos comprarlos directamente. Además, podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje y personalizar a nuestros héroes con nuevas armas y disfraces. "Algunos de los cosméticos más prestigiosos requerirán que demuestres tu dominio para los atracos", apuntan.

Os recordamos que Hood: Outlaws & Legends estará disponible el próximo 10 de mayo en PC y consolas. Las reservas del juego otorgarán a los propietarios un acceso anticipado que arrancará el 7 de mayo; incluye también el pack cosmético Forest Lords, que incluye una apariencia nueva para cada personaje y arma del juego. También está disponible Year 1 Edition, con acceso a Hood y tres pases de batalla que llegarán tras el lanzamiento y la temporada inicial gratuita. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hood: Outlaws & Legends

Portada Hood: Outlaws & Legends
Hood: Outlaws & Legends PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/5/2021 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Análisis Hood: Outlaws & Legends

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir