Hood: Outlaws and Legends, un multijugador 4vs4 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC

La leyenda de Robin Hood se reinterpreta como un juego de acción multijugador en el que dos equipos tienen que robar más que el otro al mismo tiempo que se enfrentan a los NPC enemigos.
·

Durante el State of Play que Sony ha celebrado hoy (y que podéis ver comentado en español aquí) se ha presentado un nuevo juego que llegará a lo largo de 2021 a PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC de la mano de Focus Home Interactive. Se trata de Hood: Outlaws & Legends, una especie de reinterpretación de la leyenda de Robin Hood que se transforma aquí en un juego de acción cooperativa y competitiva con enfrentamiento entre jugadores divididos en equipos de cuatro personas cada uno.

Hood: Outlaws & Legends es un juego multijugador por equipos que combina estrategia, combate y sigilo. Cada grupo de cuatro personajes tendrá el objetivo de robar más tesoros que el equipo rival en cada ronda: es una especie de combinación de jugador contra jugador contra entorno porque los jugadores no sólo se enfrentarán entre ellos sino también con los NPC enemigos de cada nivel.

PUBLICIDAD

Varios personajes, varias formas de juego

En el tráiler que podéis ver sobre estas líneas -y que ha servido de presentación del juego durante el State of Play de hoy- se pueden ver tanto escenas cinemáticas de Hood: Outlaws & Legends como secciones de su gameplay. Ahí comprobamos que es un título en tercera persona en escenarios medievales con colaboración entre aliados y batallas cruentas tanto con enemigos del escenario como con personajes controlados por personas reales.

Aunque los creadores no han entrado en detalles, es de esperar que cada héroe tendrá un rol concreto dentro de la party, aprovechando sus habilidades propias para ayudar a los aliados y fastidiar a los enemigos. Lo que sí se ha especificado es que cada uno tendrá un tipo de combate propio: unos más enfocados en el cuerpo a cuerpo más bruto, otros con un estilo más sigilosos.

Hood: Outlaws and Legends, un multijugador 4vs4 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC Imagen 2

Todos forman un grupo que funciona como una maquinaria perfectamente engrasada y que forma la idea de 'Hood', que según la interpretación de este juego no es tanto una persona, sino una idea en el sentir general del pueblo.

Recordamos que aunque Hood: Outlaws & Legends se haya presentado en el State of Play de Sony se publicará en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2021.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hood: Outlaws & Legends

Portada Hood: Outlaws & Legends
Hood: Outlaws & Legends PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/5/2021 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Análisis Hood: Outlaws & Legends

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir