Dota: Sangre de dragón tendrá una segunda temporada en Netflix. La serie de animación se inspira en el MOBA de Valve está en marcha, aunque no tiene fecha estimada para su estreno. "Un valiente Caballero Dragón debe usar el poder de la bestia que lleva dentro para detener a un demonio letal en esta fantasía épica", dice la descripción de esta serie que debutó en España el pasado mes.
La serie habría conseguido suficiente éxito como para continuar con sus aventuras, pero lo cierto es que en esta ocasión no se ha visto un efecto positivo en el número de jugadores de Dota 2.
Mientras que The Witcher con Henry Cavill sí multiplicó las ventas de The Witcher 3 en un 554 %, el número de jugadores de Dota 2 en marzo bajó ligeramente respecto a febrero -de 404.000 jugadores a 390.000-.
IT'S HAPPENING 🔥 DOTA: Dragon's Blood: Book Two is coming. take a peek into what the next book has in store… pic.twitter.com/vzTBIbDASb— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) April 20, 2021
La animación es obra de Studio MIR, nombre que sonará a los fans de series como La Leyenda de Korra o Voltron: Legendary Defender.
Castlevania estrenará pronto su cuarta y última temporada
Netflix también anunció recientemente que la serie de Castlevania llegará a su fin el 13 de mayo con su cuarta temporada, cerrando el arco argumental que comenzó en 2017. Sin embargo, los fans de la saga de Konami se alegrarán al saber que los medios informan de una nueva producción ambientada en el mismo universo y que podría estar protagonizada por nuevos personajes, aunque desconocemos si volverá a apostar por la animación o se está pensando en una serie de imagen real.
Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie basada en el survival horror de Capcom con gráficos CGI, se estrenará en julio. Está protagonizada por Leon y Claire, protagonistas de Resident Evil 2.