El final de COD Warzone: Confirmada fecha y hora del evento nuclear de Verdansk

El shooter free to play de Activision cada vez está más cerca del evento final de la Temporada 2 que previsiblemente destruirá y modificará el mapa de Verdansk tal y como lo conocemos.
·

El final de Call of Duty: Warzone está cada vez más cerca, o al menos así lo están promocionando desde Activision en España y el resto del mundo. Suena catastrófico, y todo apunta a que lo será. Durante las últimas semanas las filtraciones y rumores señalan que el final de la actual segunda temporada de Warzone destruirá por completo el mapa de Verdansk y lo modificará para siempre con la llegada de la tercera temporada. Ahora las redes sociales de la compañía han confirmado la fecha para el evento especial bajo el mensaje de "El fin está cerca".

Fecha y hora del evento final de la Temporada 2 de COD Warzone

Las recientes publicaciones en las redes sociales de Call of Duty España, como podéis ver en esta misma noticia, han compartido un pequeño corte de vídeo con la fecha y hora del evento final de la Temporada 2. En concreto podemos esperar que este evento se llevará a cabo en la siguiente fecha:

  • El próximo miércoles día 21 de abril de 2021 a las 21:00 (horario peninsular español).

Es decir, el evento será justo dentro de una semana exactamente. Activision no ha querido de momento dar más detalles, pero esta es la fecha señalada ya en el calendario para esperar las siguientes grandes novedades en el Battle Royale. Presumiblemente y como es lógico, si ese evento supone el inicio de la Temporada 3, también COD Black Ops Cold War debería actualizarse al mismo tiempo.

¿Qué podemos esperar de los cambios en el mapa de Verdansk?

Verdansk podría ser bombardeado por cabezas nucleares y es probable que la ambientación del mapa tome inspiración en la Guerra Fría de los años 80.

Entre la comunidad de jugadores de Warzone durante las últimas semanas se ha creado una gran expectación de cara al evento final de la Temporada 2 ya que todos los rumores y señales indican que el mapa de Verdansk será bombardeado. Hace unas semanas compartíamos la noticia de que varios usuarios estaban encontrado cabezas nucleares cayendo sobre distintas partes del mapa e incluso lo habían podido grabar.

Esta teoría cobra todavía más fuerza después de saber que recientemente algunos influencers y jugadores profesionales de Warzone están recibiendo en sus casas unos cascos con el símbolo de peligro radiactivo nuclear y este mensaje en una nota: "Una vez que los hostiles lleguen aquí, sospechamos que Verdansk casi habrá sido condenado". Además esta nota incluye la fecha antes mencionada del 21 de abril.

PUBLICIDAD

Las filtraciones también indican que lo más probable es que Verdansk acabe modificándose drásticamente para trasladar su ambientación moderna al viejo estilo de la Guerra Fría, inspirado por los años 80. Algo que tiene bastante sentido ya que así se asemejaría a su hermano más reciente de la franquicia, Call of Duty: Black Ops Cold War. Sea como sea, tendremos que esperar todavía unos pocos días más para averiguar qué es lo que Activision ha estado preparando para todos los jugadores.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir