Los Call of Duty de 2021 y 2022 continuarán lanzándose en PS4 y Xbox One, según un rumor

Un conocido 'insider' dice que los dos próximos juegos se verán algo limitados por el lanzamiento en la actual y anterior generación de consolas.
·

El Call of Duty de este otoño, supuestamente llamado Call of Duty WWII: Vanguard, saldrá a la venta en Xbox One y PS4 además de las nuevas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Esto estaría limitando algo la ambición del juego, lastrado por la anterior generación, pero Activision no quiere dejar atrás un mercado tan grande y tampoco lo hará con el siguiente Call of Duty, el que llegue a finales de 2022.

El rumor, pues aún no se ha hecho oficial ningún detalle del próximo título, es que Sledgehammer Games llevará la acción de nuevo a la Segunda Guerra Mundial. El insider Tom Henderson asegura que Vanguard está diseñado para las dos generaciones, algo que se podría dar por hecho, pero también el que está en desarrollo en Infinity Ward para el próximo año. "Call of Duty WW2 Vanguard estará limitado -en aspectos técnicos- por la anterior generación", dice en Twitter, donde también menciona el proyecto de los creadores de Modern Warfare.

PUBLICIDAD

En otro de sus mensajes se habla de cómo podría beneficiar esto a Battlefield 6 siendo exclusivo de la generación actual -PS5 y Xbox Series, además de PC-. Aunque es consciente de que no todo el mundo tiene las consolas, pero un lanzamiento con problemas como Cyberpunk 2077 "no es lo que Battlefield necesita después de Battlefield V". Henderson se refiere a la complejidad de optimizar un juego ambicioso para dos generaciones, que en el caso de CD Projekt RED, provocó unas versiones con importantes problemas de rendimiento y numerosos bugs que esperan solucionar en los próximos meses.

Call of Duty: Warzone debería dar las primeras pistas del juego

Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito, debería empezar a añadir contenido y pistas en su mundo este verano que adelanten el anuncio de WWII: Vanguard, de manera similar a lo que sucedió con Black Ops Cold War. Pese a rumores iniciales sobre una historia alternativa ambientada en los años 50, las fuentes más fiables aseguran que será una Segunda Guerra Mundial más tradicional, sin nueva línea temporal.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir