COD Black Ops Cold War y Warzone muestran su tráiler final de la Temporada 2

Los dos shooter de Activision lanzan una cinemática que calienta motores de cara a la Temporada 3. La unión de ambos juegos cada vez está más cerca.
·

Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone ya cuentan sus últimos días para zanjar la Temporada 2 y dar el salto a su Temporada 3. La cosa está que arde estas últimas semanas ya que todo apunta a que el mapa de Warzone, Verdansk, cambiará para siempre su ambientación. Desde Activision y Treyarch recientemente han publicado una nueva cinemática que apunta a la fusión de ambos títulos como no habíamos visto hasta la fecha, se trata del tráiler con la escena final de la Temporada 2 que podéis ver bajo estas líneas.

Así es la escena final de la Temporada 2 de COD Black Ops Cold War y Warzone

En el nuevo vídeo compartido por Activision podemos ver cómo la larga búsqueda de Woods, Rivas y Wolf por encontrar a Adler prosigue sin descanso. Tras varios meses encontrando pistas, el grupo pone su centro de atención precisamente en Verdansk, el mapa en el que transcurren las partidas Battle Royale de Warzone. ¿Podría estar allí Adler? De momento esto es una incógnita, pero todo indica que el plan de Activision por unir sus dos títulos todavía más está ya muy cerca.

PUBLICIDAD

¿Qué cambiará en la Temporada 3?

En los últimos días la propia compañía ha dejado más pistas sobre un inminente suceso nuclear que seguramente cambiará el mapa de Verdansk tal y como lo conocemos, es posible que por los rumores y filtraciones sabidos Verdansk sea bombardeado por cabezas nucleares y su ambientación se vea modificada por un estilo inspirado en la Guerra Fría de los años 80 (algo que se asemejaría a Black Ops Cold War).

Para conocer a fondo las novedades habrá que estar atentos al evento especial que se espera para el próximo miércoles día 21 de abril de 2021 a las 21:00 (horario peninsular español). Tal vez sea entonces cuando dé comienzo la Temporada 3 o, como mínimo, cuando descubramos nuevos detalles sobre la próxima etapa de los dos shooters.

Evento de doble experiencia en Black Ops Cold War y Warzone

Mientras esperamos para conocer los próximos pasos de COD Black Ops Cold War y Warzone hacia la Temporada 3, os recordamos que ambos juegos disfrutarán desde hoy, viernes 16 de abril a las 19:00 CET, de un fin de semana de doble experiencia que durará hasta el lunes 19 de abril a las 19:00 CET. De esta manera todos los jugadores podrán aprovecharse de un bonus para subir más deprisa el nivel de su pase de batalla y sus armas.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir