EA anuncia Apex Legends Mobile: gratuito, para iOS y Android y con beta en primavera

EA y Respawn han anunciado Apex Legends Mobile, una nueva versión para dispositivos móviles de Apex Legends que comenzará su primera fase de pruebas durante la primavera.
·

EA y Respawn Entertainment acaban de anunciar a través de un comunicado oficial Apex Legends Mobile, una nueva versión de Apex Legends para dispositivos móviles que será fiel al original y que llegará próximamente a España y el resto del planeta.

Apex Legends Mobile estará diseñado especialmente para pantallas táctiles con controles optimizados y ajustes de todo tipo para ofrecer la mejor experiencia en móviles de este nuevo battle royale que está siendo desarrollado por un equipo propio creado por Respawn Entertainment para la ocasión además de colaborar con el estudio responsable del juego principal y con otros socios para dar vida a esta versión pensada por y para móviles.

Apex Legends Mobile primeras imágenes
PUBLICIDAD

En cuanto a su disponibilidad Apex Legends Mobile comenzará con una pequeña fase de pruebas para Android en India y Filipinas que comenzará durante la primavera y poco a poco irán ampliando el tamaño de las mismas y añadiendo nuevas regiones e implementarán la compatibilidad con iOS. Según la propia Respawn, "cuando estemos listos para ampliar el alcance, lanzaremos una página que permita preinscribirse en el juego y apuntarse para recibir noticias sobre las betas".

Un juego gratuito con un modelo de negocio similar al de Apex Legends y sin juego cruzado

Apex Legends Mobile, tal y como ocurre con Apex Legends, será completamente gratuito "y jamás incluirá elementos de pago que aporten ventajas competitivas". Esta versión para iOS y Android contará con sus propios Pases de Batalla, cosméticos coleccionables y otros objetos desbloqueables únicos que serán diferente a los que los jugadores pueden encontrar en las versiones de PC y consolas del battle royale.

Apex Legends Mobile primera imagen gameplay

En cuanto al juego cruzado, la propia Respawn aclara que dado que esta versión está siendo diseñada específicamente para iOS y Android el denominado crossplay no estará disponible con las versiones de PC o consola de Apex Legends.

¿Qué os parece la futura llegada del Battle Royale de Respawn a "la palma de nuestra mano"?

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir