eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito con voces en español

Primer tráiler de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito con voces en español

Gracias a SelectaVisión podremos disfrutar de la cinta en los cines españoles este próximo 23 de abril. Se podrá escuchar con voces en VOSE como en castellano y catalán.
Primer tráiler de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito con voces en español
·

La distribuidora SelectaVisión será la encargada de llevar a los cines de España la película Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito este próximo 23 de abril. La cinta, dirigida por Haruo Sotozaki, se podrá disfrutar tanto en VOSE como en castellano y catalán. Como preámbulo antes de su estreno, desde SelectaVisión han compartido los tráilers de la película con voces en español y catalán para que los fans puedan ir calentando motores:

  • En español:
  • En catalán:
  • Guardianes de la Noche llega a España el 23 de abril

    Basada en el aclamado manga creado por Koyoharu Gotōge, la película Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Tren Infinito supone la secuela directa del anime Kimetsu no Yaiba
    , lo que permitirá a los espectadores conocer cómo continúan las aventuras de Tanjiro Kamado. Se ha convertido en la película que más rápido ha recaudado en Japón 100 millones de dólares, necesitando sólo 10 días para lograr este hito. De esta forma, se ha convertido en la película anime más taquillera de la historia.

    "Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo", podemos leer en la sinopsis del proyecto. "Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa".

    La aclamada Guardianes de la Noche presenta sus primeros avances en español y catalán

    Con más de 150 millones de copias vendidas, el manga Kimetsu no Yaiba también ha supuesto una auténtica revolución dentro de la industria japonesa. La película, que llega de la mano de TOHO y Aniplex, ha recaudado en Japón más de 290 millones de dólares. En España os recordamos que podremos disfrutar de la cinta el próximo 23 de abril en cines.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    selecta vision

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir