Genshin Impact: Consigue Protogemas gratis en el evento Aguas anhelantes

A partir del 9 de abril estará disponible en España y todo el mundo el evento Aguas anhelantes con el que podrás conseguir Protogemas, Corazones del manantial y el artilugio conmemorativo Endora.
·

Genshin Impact ya tiene un nuevo evento programado para dar comienzo este próximo viernes 9 de abril de 2021. Desde miHoYo han compartido los detalles y características de «Aguas anhelantes», un evento en el que podremos equipar a Endora la Curiosa para capturar animales hidromiméticos, completar nuevas misiones y desafíos y mucho más. Como no podía ser de otra manera, esta será una ocasión ideal para ganar más Protogemas gratis y otras recompensas. A continuación os compartimos las novedades principales.

Evento Aguas anhelantes: fecha, horas y requisitos para participar

Las aguas de los lagos y ríos de la frontera entre Mondstadt y Liyue se han vuelto amargas. ¿Será este el final de la industria del vino de Mondstadt?.

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Aguas anhelantes tendrá una duración de varios días y a lo largo de los mismos se permitirá acceder a una nueva misión y un desafío especial. Este evento comenzará el próximo viernes 9 de abril de 2021 a las 10:00 y terminará el siguiente viernes 16 de abril de 2021 a las 03:59 (es decir, durará una semana en total).

Evento Aguas anhelantes: fecha, horas y requisitos para participar

Los requisitos para poder participar en Aguas anhelantes son los siguientes:

Características y recompensas del evento Aguas anhelantes

Principalmente en el evento Aguas anhelantes los jugadores podremos completar una nueva misión titulada El aprendizaje de Endora y participar en un nuevo desafío de batalla; La ira de Rhodeia.

Misión - El aprendizaje de Endora

Evento Aguas anhelantes: Misión - El aprendizaje de Endora

Después de completar la misión previa «Los cauces de la vida (I)», obtendrás el artilugio exclusivo Endora la Curiosa. Conforme progreses, desbloquearás nuevas zonas de expedición. Tras equipar a Endora la Curiosa desde tu Inventario, podrás invocarla cuando estés en una zona de expedición (si no estás en una de estas zonas, Endora no te hará caso).

  • Después de equipar a Endora: tu Habilidad Elemental será sustituida por la habilidad Lanzaburbujas de Endora. Podrás cambiar tus habilidades cuando lo consideres necesario.
  • Al utilizar la habilidad Lanzaburbujas: podrás atrapar a los animales hidromiméticos. Si mantienes pulsado, podrás regular la distancia de lanzamiento.
  • Utilizar adecuadamente el elemento Cryo: puede aumentar la probabilidad de atrapar animales hidromiméticos. Cuando la burbuja atrapa uno, Endora puede absorberlo para aumentar el progreso de exploración de la zona.
  • Tras completar la exploración: podrás recoger las recompensas de la zona. Eso sí, si matas a los animales hidromiméticos, el progreso de expedición no avanzará.

Entre las recompensas de esta misión podrás obtener Corazones del manantial, Protogemas, Moras y el artilugio conmemorativo Endora.

Desafío - La ira de Rhodeia

Evento Aguas anhelantes: Desafío - La ira de Rhodeia

Durante este evento, en la plataforma de la Oceánida se añadirá el desafío de evento «La ira de Rhodeia». Podrás escoger entre desafiar uno u otro. Después de activar el desafío del evento, accederás a un modo especial del desafío y no podrás detener el juego ni teletransportarte.

  • Durante este desafío: la RES Hydro y la Recarga de Energía de ciertos personajes aumentarán. Los personajes son Hu Tao, Keqing, Ganyu, Lisa, Noelle, Xinyan, Fischl, Rosaria y Diona.
  • Rhodeia utilizará: nuevos modos de ataque durante esta batalla.
  • Durante el combate aparecerán torrentes de agua: si los aprovechas debidamente, podrás evitar recibir daño de los ataques enemigos.

Después de completar el desafío podrás utilizar Corazones del manantial o Resina original para obtener a cambio recompensas como Ingenio del héroe, Experiencia de aventurero o Consejo del errante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir