Mass Effect: Legendary Edition incluirá un modo foto

La colección añade una opción para guardar nuestras mejores capturas de la aventura, con los ajustes típicos de fotografía y filtros.
·

Mass Effect: Legendary Edition sumará una nueva opción habitual en muchos juegos modernos pero no tanto cuando se lanzó la trilogía de Mass Effect: un modo fotografía. Mac Walters, director del proyecto, ha confirmado la noticia a un usuario de Twitter que pedía este modo para la remasterización. "Lo estamos ajustando, pero Mass Effect: Legendary Edition tendrá modo foto" acompañado de una captura donde aparecen las típicas opciones para controlar libremente la cámara, realizar ajustes fotográficos y diversos filtros de color.

Esta colección, disponible el 14 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4, reúne los tres juegos y su contenido y descargables -a excepción de pequeños elementos, como el multijugador de Mass Effect 3- con diversas mejoras visuales -modelados, texturas, iluminación- y jugables. El más beneficiado de estos cambios es el primero, que era el que había quedado más anticuado, así que también se han unificado paletas de colores entre los tres títulos. Los tiempos de carga se verán muy reducidos, hay más ajustes en la creación de Shepard, la interfaz se ha renovado, hay mejoras en la respuesta de los controles, en el sistema de coberturas y en la cámara (más cerca del personaje protagonista). Además, ahora se podrá dar órdenes por separado a los distintos miembros del grupo en el primer juego.

El regreso de uno de los grandes RPG de la pasada década

"Todo apunta a que va a conseguir su objetivo de permitirnos revivir o descubrir por primera vez una de las trilogías más importantes de la historia de los videojuegos en las mejores condiciones posibles gracias a un buen lavado de cara y a numerosas y pequeñas mejoras que prometen darnos la excusa perfecta para sumergirnos una vez más en este fascinante universo", os contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir