Activision ha expulsado permanentemente a casi medio millón de jugadores de Warzone

La editora sigue vigilando a los tramposos y el mercado negro de trampas de su 'battle royale' gratuito, y en un año ha expulsado 475.000 cuentas.
·
Actualizado: 12:36 14/4/2021

Activision ha anunciado que casi medio millón de jugadores de Call of Duty: Warzone han recibido una expulsión permanente. La cifra de tramposos puede parecer alta, pero la editora asegura que este battle royale gratuito tiene más de 85 millones de jugadores desde su debut en marzo de 2020, así que el porcentaje no es tan alto. "Los tramposos nunca son bienvenidos. Hasta la fecha, nuestro equipo de seguridad ha realizado más de 475.500 expulsiones permanentes en Warzone. Ayer una gran oleada de expulsiones fue la séptima -por volumen de afectados- desde febrero"; el 2 de febrero se expulsaron 300.000 cuentas.

La estrategia también pasará por expulsar diariamente a individuos sospechosos o con faltas reiteradas, además de ir contra los proveedores de trampas y el comercio que hay sobre estas prácticas. "Recientemente hemos expulsado 45.000 cuentas fraudulentas de mercado negro utilizadas repetidamente por los delincuentes". Para minimizar el número de tramposos, se están utilizando varias medidas como la autenticación de dos pasos, aumentar los recursos de los equipos de investigación y aumentar el número de oleadas de expulsados. Además, confirman que se realizan expulsiones por hardware contra los tramposos más reiterativos.

"De nuevo, no hay lugar para las trampas. Dar una experiencia justa y divertida para todos los jugadores es nuestra principal prioridad. En nombre de todos los equipos de seguridad de Call of Duty que vigilan Warzone, Modern Warfare y Black Ops, no descansaremos".

Se acerca el evento nuclear de Verdansk

El próximo miércoles día 21 de abril de 2021 a las 21:00 (horario peninsular español) se iniciará la Temporada 3. Entre la comunidad de jugadores de Warzone durante las últimas semanas se ha creado una gran expectación de cara al evento final de la Temporada 2 ya que todos los rumores y señales indican que el mapa de Verdansk será bombardeado.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir