Silly Polly Beast, un roguelike narrativo, debutará este año en Steam

Desarrollado por el estudio Anji Games, se define como 'una historia con tiroteos agresivos y monstruos terroríficos'. El primer episodio apunta a debutar en el tercer trimestre de 2021.
·

Los amantes del género roguelike pueden ir anotando este próximo juego en su calendario: se trata de Silly Polly Beast, un título de acción y aventura que apunta a lanzarse este año. Desarrollado por Anji Games, su primer episodio debutará en el tercer trimestre de 2021 en PC a través de Steam. Se describe como un rogue narrativo donde los jugadores controlarán a una niña que fue "capaz de enfrentarse a la bestia". Os dejamos a continuación su primer avance, y su galería de imágenes al final de este artículo.

Silly Polly Beast, un brutal roguelike lega este año

"La libertad no se pide, se toma", se puede leer en la descripción del título que ofrece Anji Games en Steam. "Esta historia trata sobre una niña que, por voluntad del destino, se enfrentó a la bestia y, para ser libre, se vio obligada a estudiar su naturaleza. Te espera un roguelike guiado por una historia con tiroteos agresivos y monstruos terroríficos. ¿Hasta dónde puedes llegar en la lucha por tu libertad?"

PUBLICIDAD

Anji Games ha lanzado anteriormente varios juegos para móviles, incluidos Hellrider 1, 2 y 3, 99 Dead Pirates y Fury Turn. Sin embargo, Silly Polly Beast es el primer juego que estrenarán en PC. Por lo que podemos apreciar en su primer avance, encontraremos un título con una estética muy urbana. Por lo que podemos apreciar en las imágenes, este será el escenario que exploraremos en el juego: en los diferentes caminos aparecerán enemigos que tendremos que liquidar con nuestras armas, mientras la historia nos arrastra hasta lugares cada vez más intrigantes.

Silly Polly Beast anunciado para PC
"La libertad no se pide, se toma"

¿A qué bestia se refiere la sinopsis del juego? ¿Qué es lo que ha sucedido en este mundo? ¿Quién es nuestra protagonista? Suponemos que todas esas respuestas se resolverán a medida que Anji Games publique los diferentes episodios que componen el juego. Os recordamos que el primero de ellos debutará en PC a través de Steam este tercer trimestre de 2021. De momento no cuenta con fecha concreta de debut.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silly Polly Beast

Portada Silly Polly Beast
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir