Super Smash Bros.: envía una carta pidiendo que incluyan a Rayman y Nintendo responde

Nintendo asegura en la respuesta escrita que elevarán la propuesta a 'otros departamentos' tras responder a la carta tres meses después de que la enviaran.
·

Rayman, el personaje creado por Ubisoft y Michel Ancel, es uno de los más pedidos por los fans de Super Smash Bros. Ultimate para su inclusión en el juego. Una aficionada al título de Nintendo Switch, Grace, hizo lo propio, pero de manera distinta: en lugar de inundar las notificaciones de Nintendo y Ubisoft en Twitter, envió una carta escrita a Nintendo of America en diciembre de 2020. La compañía le respondió, añadiendo un par de regalos, el pasado 31 de marzo.

En el escrito, el representante de Nintendo of America asegura que han elevado la petición a "otros departamentos" de la compañía, a la vez que se disculpa por no haber podido responder antes "debido a la gran cantidad de medidas preventivas puestas en práctica por el COVID-19". La carta venía acompañada de dos marcapáginas, uno de Samus Aran y otro de Peach.

PUBLICIDAD

"En tu carta mencionabas que te gustaría ver a Rayman añadido en Super Smash Bros. Ultimate", se puede leer en una fotografía de la carga compartida por la fan en su cuenta de Twitter, @CallMeKorora. "Tenemos algunos de los fans más devotos y entusiasmas de cualquier desarrollador de videojuegos. Estoy más que contento de enviar tu sugerencia para el juego a otros departamentos aquí en Nintendo de modo que también puedan ver tu sugerencia".

Rayman ha aparecido como espíritu y trofeo en Smash

Aunque no ha aparecido como luchador, Rayman sí que está presente en dos entregas de la saga de Nintendo. Aparece como espíritu en el juego de Nintendo Switch y como trofeo en los Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS. Desde Nintendo Life recuerdan que en 2015, un representante de Ubisoft dijo en Twitter: "Nos encantaría ver a Rayman unirse a la lucha en Smash Bros., pero por ahora estamos muy contentos por tener tres trofeos en el juego".

En diciembre se comenzó a rumorear que Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusa llegarían en el Fighter Pass Vol. 2 del juego de Switch, pero el rumor acabó desmontándose. Se trataba de un usuario que había acertado sus predicciones de los luchadores de ese pase hasta el momento: Min-Min, Steve y Sephirot. El cuarto sería el protagonista de DOOM, pero finalmente fueron Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Aun quedan dos personajes más en este pase de luchadores.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir