Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.21 con alrededor de 40 mejoras y soluciones de bugs

El parche 1.21 de Cyberpunk 2077 ya está disponible en todas las plataformas, es decir, en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Os contamos todo lo que arregla.
·

A finales del mes pasado CD Projekt RED lanzó el parche 1.2 de Cyberpunk 2077, una esperada actualización que corregía algunos de los principales problemas que los jugadores llevan experimentando desde su lanzamiento. Sin embargo, la compañía polaca ya ha confirmado su intención de seguir trabajando en este ambicioso proyecto para que venda durante muchos años, por lo que seguirán lanzando actualizaciones como el parche 1.21, que ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Esta nueva actualización menor no soluciona tantos problemas como la anterior, que incluía más de 500 mejoras, pero CD Projekt RED asegura haber arreglado alrededor de 40 bugs de Cyberpunk 2077 con el parche 1.21, incluyendo algunos de los más solicitados por los usuarios. Podéis ver las notas del parche completas aquí, pero de entre todas las novedades destacan la solución a la apariencia de Johnny Silverhand en algunas misiones, un error que hacía aparecer a la policía cuando se cometía un crimen en el tejado de un edificio y el rediseño de la interfaz de escaneado.

Muchos de los fallos que se han solucionado tienen que ver con misiones, errores que impedían el avance en ciertas quests al quedarse pillado cierto personaje o al no iniciarse ciertos objetivos. También se han arreglado problemas que hacían que se repitiesen diálogos, compañeros que te seguían incluso después de acabar la misión o crasheos repentinos del juego. A nivel visual se han solucionado también errores de clipping en la ropa de los NPC.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 sigue recibiendo soporte en PS4 pese a no estar disponible en PS Store

Como decíamos antes, este nuevo parche menor ya está disponible tanto en PC, incluyendo Stadia, como en consolas, incluso en PS4, plataforma en la que no se puede adquirir la versión digital del juego después de que Sony la retirase precisamente por sus problemas técnicos: esta decisión se mantiene activa y está afectando a las ventas de Cyberpunk 2077 no sólo en la plataforma de PlayStation, sino también en otras consolas, pero las compañías han dejado claro que mantienen su relación pese a esta incómoda situación.

En Vandal pudimos jugar a Cyberpunk 2077 en su lanzamiento y en nuestro análisis decíamos que "es una obra única" pero que "también tiene sus fallos en forma de numerosos bugs y de algunas mecánicas como el combate cuerpo a cuerpo, demasiado tosco, que hace que el título chirríe por momentos". Si estáis inmersos en esta aventura de rol futurista quizás queráis echarle un vistazo a nuestra guía para aprender consejos y trucos que os faciliten el progreso.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir