Cyberpunk 2077: Ya disponible el parche 1.2 en consolas y PC

Esta actualización ya se puede descargar en PS4, Xbox One y PC, y un poco más tarde esta semana estará disponible también en Stadia. Incluye más de 500 mejoras, soluciones de bugs y optimizaciones
·

CD Projekt RED acaba de anunciar que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One el parche 1.2 de Cyberpunk 2077, que incluye multitud de mejoras como os contamos esta mañana, y que pesa unos 43 GB aproximadamente, dependiendo de la plataforma. Esta actualización también llegará a Stadia más tarde durante esta semana.

Un actualización muy importante

Esta actualización, inicialmente prevista para febrero pero que se tuvo que retrasar tras el hackeo a CD Projekt, es uno de los parches más importantes que ha recibido el juego desde su lanzamiento, e incluye cientos de correcciones y mejoras, que podéis consultar aquí al completo. Entre ellas el nuevo comportamiento de la policía, que ya no aparece de manera instantánea al lado de los jugadores, mejoras en el control de vehículos para evitar bloqueos en el escenario, corrección de bugs y mejoras en la experiencia relacionados con los NPC de Night City, gestión del inventario, equilibrios de daños, eliminación de errores en el sistema de misiones que impedían completar el encargo, corrección en ciertas animaciones, cambios en las colisiones del mapa que podían provocar "agujeros", mejoras gráficas y de interfaz, y así hasta más de 500 cambios.

PUBLICIDAD

El parche 1.2 también debería mejorar el rendimiento en todas las plataformas, y parece que habrá una mayor diferencia en consolas de la pasada generación o en equipos de PC modestos. Son ajustes que mejoran la estabilidad, reducen el número de cuelgues aleatorios, se optimiza la gestión de memoria en varios sistemas, se mejoran sombras, físicas y animaciones, entre otros aspectos. Todos los usuarios deberían notar mejoras en la calidad de los materiales, en las fuentes de luz de interiores y exteriores, el renderizado de texturas visibles a larga distancia y más. En PC, las tarjetas AMD podrán activar ray-tracing con los últimos drivers. En las próximas horas cuando aparezcan los primeros análisis de rendimiento os los mostraremos aquí en Vandal, para ver cómo ha mejorado el juego con esta actualización.

Más actualizaciones, mejoras, DLC gratis y una versión next-gen que sigue sin fecha

Tras el accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077, el pasado mes de enero CD Projekt publicó su planning de actualizaciones, siendo la prioridad el parche 1.1, que se lanzó en enero, y este 1.2 que acaba de llegar ahora. Tras esto seguirán llegando nuevas actualizaciones y mejoras, así como DLC gratuitos. Si las cosas no han cambiado a finales de año debería llegar la versión de PS5 y Xbox Series X/S.

Planning de mejoras Cyberpunk 2077

También os recordamos que Cyberpunk 2077 sigue sin estar a la venta en PlayStation Store, la tienda digital de PS4 y PS5, después de que Sony lo retirara por sus problemas de rendimiento y bugs, así que veremos si los cambios de la actualización 1.2 son suficientes para que se decidan volverlo a poner a la venta en PS4 de manera digital.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir