BioWare explica los cambios que recibirán algunos jefes en Mass Effect Legendary Edition

La compañía busca hacer que las batallas más frustrantes sean ahora más justas y divertidas.
·

Muy pronto vamos a tener la oportunidad de revivir la aclamada trilogía original de Mass Effect en nuestras plataformas actuales gracias a Mass Effect Legendary Edition, una remasterización de las aventuras del Comandante Shepard que no se contentará únicamente con mejorar su apartado audiovisual y también hará diversos retoques jugables en determinados puntos.

Haciendo los jefes más justos y divertidos

De este modo, desde BioWare han confirmado que uno de los aspectos a los que más atención han prestado ha sido en el diseño de los jefes, por lo que podéis esperar diversos ajustes en ellos que prometen hacer dichas batallas más entretenidas y divertidas.

PUBLICIDAD

Para ejemplificar todo esto, Mac Walters, su director, y Kevin Meek, su director de personajes y entornos, han comentado los cambios que recibirá el enfrentamiento contra Benezia, la madre de Liara y una de las batallas más duras de todo Mass Effect 1.

En el combate de la versión original teníamos que hacer frente a infinidad de hordas Asari mientras intentábamos derrotar a Benezia, quien evidentemente nos asediaba también con sus poderes. Uno de los aspectos que hacía este combate tan duro era el hecho de que no había prácticamente coberturas y las pocas que teníamos a nuestra disposición no eran demasiado útiles, por lo que realmente no podíamos crear ningún plan ni estrategia para superar el duelo.

Benezia, uno de los jefes de Mass Effect 1 que se rediseñarán en Mass Effect Legendary Edition

Por eso, ahora el mapa de esta batalla será igual, pero algo más amplio y con más puntos donde cubrirse, lo que debería hacer el enfrentamiento un poco más justo y táctico. De igual modo, BioWare ha revisado qué jefes han dado más problemas a los jugadores para así aumentar la frecuencia con la que el juego hace autoguardado. Según explican ambos directores, lo que buscan con todo esto no es facilitar las cosas a los jugadores, sino hacer que dichas batallas sean más divertidas y justas.

Mass Effect Legendary Edition llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de mayo. Si queréis saber más sobre el juego os animamos a que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos en Vandal recientemente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir