El equipo de The Medium trabaja en 'un nuevo gran proyecto'

Bloober Team, padres de Layers of Fear, se han puesto manos a la obra para trabajar en su próximo título. The Medium, mientras tanto, ya ha recuperado los costes de producción.
·

The Medium acaba de salir del horno, pero Bloober Team ya tiene la maquinaria encendida para empezar a trabajar en su próximo proyecto. Creadores del aclamado Layers of Fear, el estudio de desarrollo ya está preparando su siguiente título. Recordemos que el equipo de desarrollo es uno de los que se encuentra bajo las alas de Xbox Game Studios, y parece que estarían apostando por subir el listón con este nuevo juego. Mientras tanto, The Medium se puede disfrutar ya en España y en todo el mundo tanto en PC como en Xbox Series X/S.

The Medium: Sus creadores trabajan en su próximo proyecto

Artur Łączkowski, que trabaja como diseñador en Bloober Team, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para compartir las ofertas de trabajo del estudio. El equipo de desarrollo, localizado en Polonia, está buscando personal para varios puestos (programador de combate, artista de efectos visuales y artista conceptual). Además, Łączkowski sostiene que están "trabajando en un nuevo gran proyecto".

Como era de esperar, el juego se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana y hay pocos detalles del mismo. Sin embargo, se espera que Bloober Team continúe en su línea y vuelva a apostar por ofrecer un juego de terror. Después de trabajar en Layers of Fear, también dieron forma a Blair Witch o al distópico Observer, así que tendremos que hacer un ejercicio de paciencia para descubrir si el estudio vuelve a apostar por una temática oscura.

"Estamos trabajando en un nuevo gran proyecto"

"The Medium fue genial, ¿verdad? Correcto, pero lo que es aún mejor es que estamos trabajando en un nuevo gran proyecto, y necesitamos tu contribución", escribe Łączkowski en el tuit. "¿Eres programador de combate? ¿Artista de efectos visuales? ¿Artista conceptual? ¿Sí? Entonces únete a nosotros si te atreves".

The Medium, por su parte, ya ha recuperado los costes de desarrollo y marketing, aunque no se han compartido los números de las copias vendidas ni las cifras de los ingresos. El juego se ha alzado como el primer gran exclusivo de Xbox Series X/S. "Bloober Team lanza su proyecto más ambicioso hasta la fecha, fiel a su especialidad, pero que se queda corto en varios aspectos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Medium

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir