No More Heroes 3: Grasshopper mostrará nuevo 'gameplay' el 8 de abril

La editora Marvelous hará una emisión en japonés con el director Goichi Suda, una Vtuber y el presentador MC Mafia Kajita con más información del juego de Switch.
·

La editora Marvelous y la desarrolladora Grasshopper Manufacture han anunciado una retransmisión en directo centrada en No More Heroes 3 donde mostrarán nuevo gameplay y darán más detalles de la aventura de acción para Nintendo Switch. La emisión se realizará en japonés y tendrá lugar el jueves 8 de abril a las 14:00 hora peninsular española; se podrá seguir en los canales de YouTube y de Twitter de Marvelous.

En la emisión, denominada "No More Broadcast Station 5.1GHm", el director del juego, Goichi Suda, estará acompañado por Shishiro Botan, una Vtuber del grupo de Virtual Youtubers Hololive (cuenta con casi medio millón de seguidores en Twitter y más de 738.000 suscriptores en YouTube). El evento estará presentado por Mafia Kajita, un periodista autónomo especializado en videojuegos y anime conocido sobre todo por su trabajo en el medio japonés 4Gamer.

PUBLICIDAD

En la descripción del evento en la web oficial de Marvelous informan que comenzarán echando la vista atrás a los anteriores juegos de la saga: No More Heroes (Wii, 2007), No More Heroes 2: Desperate Struggle (Wii, 2010) y Travis Strikes Again: No More Heroes (Nintendo Switch, 2019). Después ofrecerán "la última información" y gameplay de la tercera entrega numerada.

Se anunció en el E3 2019 para 2020, pero se retrasó por el coronavirus

No More Heroes 3 fue anunciado en el Nintendo Direct que la compañía japonesa emitió en el marco del E3 2019. El estreno estaba planeado para el año pasado, pero se retrasó, como muchos otros videojuegos, por las dificultades provocadas por la pandemia del coronavirus: "Ahora que hemos logrado volver al desarrollo, hemos decidido centrarnos en priorizar la calidad, y por tanto posponer el día de lanzamiento", decía Suda 51 en un comunicado en septiembre.

La última vez que vimos el juego fue en febrero de este año, también en un Nintendo Direct donde se anunció la fecha de lanzamiento: llegará el 27 de agosto en exclusiva a Switch. En ese vídeo (insertado sobre estas líneas) vimos más gameplay de este No More Heroes 3. En este artículo recopilamos todo lo que se sabe hasta ahora del juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir