No More Heroes 3 anuncia su fecha de lanzamiento en Switch: 27 de agosto

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct de febrero de 2021 que la tercera entrega numerada de No More Heroes permitirá personalizar habilidades e incluirá nuevas actividades.
·

No More Heroes 3 llegará a Nintendo Switch el 27 de agosto de 2021. La fecha de lanzamiento se ha desvelado en el Nintendo Direct emitido el miércoles de 17 de febrero junto a un nuevo tráiler donde se presentan novedades en el sistema de combate además de algunas de las actividades relativamente rutinarias que tendrá que realizar Travis Touchdown entre asesinato y asesinato.

La escala de las hazañas del particular héroe creado por Suda 51 y el equipo de Grasshopper Interactive aumentará en esta tercera entrega. Travis tendrá que participar en el torneo de los héroes intergalácticos para salvar el mundo, por lo que sus rivales alienígenas serán mucho más duros que los humanos a los que se enfrentó en los dos juegos de Wii.

PUBLICIDAD

Se deja claro que estos enemigos alienígenas esconderán algún que otro as bajo la manga, pero Touchdown también está mejor preparado, ya que cuenta con una serie de nuevas habilidades que se podrán personalizar y mejorar a lo largo de la aventura. Eso sí, como es habitual en la serie, entre enfrentamiento y enfrentamiento contra jefes finales habrá que realizar otras actividades: desde recortar el césped a hacer de minero, pasando por participar en combates por turnos al más puro estilo Final Fantasy.

La saga completa está disponible en Switch

Si no conocéis la saga, desde el pasado 28 de octubre están disponibles en la Nintendo eShop No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle, remasterizaciones de los dos títulos originales publicados para Wii en 2008 y 2010 respectivamente. Además, también tenéis disponible el spin-off Travis Strikes Again: No More Heroes, un experimento dentro de la serie cargado de referencias a los juegos independientes del momento.

Podéis conocer el resto de novedades del Nintendo Direct, el primero tradicional desde septiembre de 2019 y celebrado en el mismo año en el que Zelda y Metroid cumplen su 35 aniversario, en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir