No More Heroes 3 para Nintendo Switch se retrasa a 2021

Grasshopper Manufacture ha visto alterado el desarrollo por el COVID-19 y no podrá lanzar el juego este año tal y como estaba previsto.
No More Heroes 3 retrasado a 2021
·
Actualizado: 23:55 10/9/2020

Grasshopper Manufacture ha anunciado el retraso de No More Heroes 3 para Nintendo Switch: ya no llegará a España en 2020 tal y como estaba planeado sino en 2021. Uno de los motivos para tomar la decisión son los imprevistos causados por el COVID-19 en el desarrollo del juego, y es que a pesar del trabajo para cumplir la fecha ha terminado por alterar el calendario. "Ahora que hemos logrado volver al desarrollo, hemos decidido centrarnos en priorizar la calidad, y por tanto posponer el día de lanzamiento".

"Esperamos que todos los que han esperado pacientemente para No More Heroes 3 puedan entender y aceptar esta decisión, y continuaremos poniendo todos los esfuerzos en el juego", con una fecha indeterminada en 2021.

Como sorpresa y buena noticia, Suda51 ha aprovechado la ocasión para anunciar que el artista Darick Robertson, uno de los creadores de The Boys -convertida en serie- colaborará en el proyecto con ilustraciones para el juego. El estudio publicará próximamente algunas de estas imágenes originales próximamente en sus canales oficiales junto con más información de No More Heroes 3. La primera de estas ilustraciones la podéis ver a continuación.

No More Heroes 3 para Nintendo Switch se retrasa a 2021 Imagen 2

Regreso a Santa Destroy

La secuela protagonizada por Travis Touchdown se anunció en 2019 para la consola de Nintendo, aunque desde entonces Grasshopper Manufacture ha evitado dar muchos detalles, e incluso ha troleado a sus fans cuando intentó mostrar su jugabilidad. Lo que sí sabemos es que Travis deberá volver a poner orden en Santa Destroy para proteger el mundo de una invasión alienígena. La ciudad será abierta y más grande, con multitud de jefes, misiones secundarias y extras mejores que los minijuegos más habituales que encontramos en la saga. También aprovechará el control por movimientos para recargar la katana láser.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre No More Heroes 3

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir