LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ofrecerá 300 personajes jugables

TT Games asegura que estarán todas las localizaciones favoritas de los fans de entre las nueve películas principales de Star Wars.
·

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga quiere ser el juego definitivo de Star Wars, al menos en la versión LEGO. La revista oficial de PlayStation incluye un reportaje con esta aventura que llegará a lo largo de 2021 y que repasa las nueve películas de Star Wars -varias de ellas ya tuvieron su juego de LEGO Star Wars-, revelando nuevos detalles sobre su contenido. Una de las informaciones indica que habrá 800 personajes únicos, de los que 300 serán jugables -entre ellos, los de la nueva trilogía, como Babu Frik de Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker-.

Habrá 28 localizaciones diferentes que visitar y explorar a lo largo de 23 planetas y lunas. "Si tienes un lugar favorito de Star Wars, seguramente lo podrás ver en el juego", según el equipo. Su historia permitirá jugar las aventuras de cada película en cualquier orden, no necesariamente el cronológico; de hecho, no hay un progreso lineal entre las historias, los jugadores pueden disfrutarlo como quieran, coleccionando y completando misiones a su gusto, como si se tratase de un enorme mundo abierto.

TT Games cree que The Skywalker Saga será la oportunidad de actualizar y mejorar ciertas cosas de anteriores juegos, y también que que Rise of Skywalker podría haber dado más protagonismo a Finn; con The Skywalker Saga esperan hacer "arreglos" de este tipo.

Revive toda la historia de los Skywalker

El juego recoge el argumento de La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker -estos dos últimos no tuvieron videojuego oficial de LEGO-. Algunas fuentes lo fecharon para octubre del año pasado, pero es posible que por retrasos del COVID-19 los planes se descartasen.

LEGO Star Wars

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo juego de aventura y acción de TT Games y Warner Bros basado en la serie de películas de Lucasfilm para consolas y PC. Es la entrega más ambiciosa, pues contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir