Juega gratis a Hitman 3 este fin de semana gracias a su Starter Pack

IO Interactive permitirá a los jugadores descargar Hitman 3 Free Starter Pack de forma gratuita durante el fin de semana para jugar su primera misión.
·

Hitman 3 ha sido uno de los lanzamientos más destacados de lo que va de 2021 permitiéndonos cerrar la nueva trilogía del Agente 47 de la mejor forma posible con algunos momentos diferentes a lo que la saga nos tenía acostumbrados y algunos de los mejores niveles de esta trilogía.

Si aún no habéis jugado a Hitman 3 o a esta última trilogía de la saga desde hace unos días IO Interactive os da la posibilidad en bandeja de plata gracias a Hitman 3 Free Starter Pack, un pack de inicio que estará disponible de forma totalmente gratuita hasta el próximo 5 de abril en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gracias a este Starter Pack los jugadores podrán disfrutar sin coste alguno del escenario de Dubai, el primero de Hitman 3, además de poder visitar también la ICA Facility donde comienza el viaje de esta trilogía. Además, toda la experiencia, puntos y material que se desbloqueen durante las partidas con el Starter Pack se conservarán si finalmente los jugadores compran la versión final del juego.

Este Starter Pack también dará acceso de forma gratuita a otras localizaciones por tiempo limitado. Sin ir más lejos durante los próximos días además de los dos escenarios que os mencionamos anteriormente y que siempre estarán disponibles en este contenido, los jugadores podrán visitar el escenario inicial de Hitman 2 en Nueva Zelanda. En el futuro este material adicional se irá ofreciendo de forma esporádica por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar distintos niveles y misiones de esta saga Hitman.

Un buen cierre a la trilogía

Tal y como os contamos en nuestro análisis, Hitman 3 supone un buen cierre a la trilogía contando con algunos de los mejores niveles de la saga con muchísimas posibilidades aunque también nos parecía el momento óptimo de dejar descansar al Agente 47 ya que comenzábamos a ver signos de agotamiento en la fórmula jugable de Hitman.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir