Hitman 3 presenta su hoja de ruta para marzo: habrá que buscar huevos en Berlín

El primer evento de temporada de Hitman 3 nos hará explorar los alrededores del escenario de Berlín; también se introducen nuevos contratos y un Escalation inspirado en 'Codename 47'.
·

IO Interactive ha presentado la hoja de ruta de nuevo contenido de marzo para Hitman 3. Este mes tendrá lugar el primer evento de temporada de la saga, que nos llevará a Berlín a buscar huevos, pero tampoco faltarán nuevos contratos, misiones Escalation y actualizaciones que mejorarán el juego.

La Caza de Huevos de Berlín estará disponible entre el 30 de marzo y el 12 de abril. El Agente 47 tendrá que volver a la rave de la ciudad alemana, pero en este caso la mayor parte de la acción tendrá lugar en los alrededores del Club Hölle. Habrá que conseguir varios huevos que atesoran distintos venenos y dar caza a varios objetivos nuevos alrededor de un escenario redecorado para la ocasión, un nuevo traje por desbloquear y objetos inéditos que usar para completar el objetivo.

Una misión exclusiva inspirada en Hitman: Codename 47

Quienes compraran la Deluxe Edition de Hitman 3, o quien actualice a esa versión en marzo, podrán acceder a la sexta y última misión Deluxe Escalation, disponible también el 30 de marzo. Inspirada en los acontecimientos de Hitman: Codename 47, los jugadores tendrán que escapar de su cautiverio y podrán desbloquear la pistola de dardos Taunton, el traje Camisa de fuerza y el arma cinturón de camiseta de fuerza.

Hitman 3 Codename 47 Escalation

Desde el jueves 4 de marzo está disponible un nuevo contrato Escalation, "The Lesley Celebration", también en Berlín. Entre el 19 y el 29 de marzo habrá un Elusive Target en la Isla de Sgàil, "The Stowaway". Asimismo, los medios anglosajones Easy Allies y Eurogamer colaborarán con sus contratos para el juego el 11 de marzo y el 25 de marzo respectivamente.

Hitman 3 hoja de ruta marzo

Por último, habrá un parche el 30 de marzo con el que "mejorarán la experiencia general, resolverán problemas y prepararán el juego para el nuevo contenido que está en desarrollo", dicen desde IO Interactive. Hitman 3 está disponible en PC (Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch (a través de una Cloud Version).

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir