Hitman 3: Un jugador mete a todos los NPC de un nivel en una gran compactadora de uvas

Un jugador de Hitman 3 ha invertido más de 10 horas en meter a todos y cada uno de los personajes del mapa 'Mendoza' en una compactadora de uvas gigante.
·
Actualizado: 18:04 10/2/2021

Hitman 3 se puso a la venta a finales del mes pasado con amplio éxito en la comunidad de jugadores, tanto que IO Interactive recuperó los costes de producción en menos de una semana. Pese a que a pasado menos de un mes desde su lanzamiento, los jugadores están exprimiendo al máximo las amplias posibilidades de esta entrega de la saga del Agente 47; literalmente, de hecho, porque un usuario se ha dedicado a meter a todos los NPC de uno de los niveles en una prensa de uvas.

El youtuber Teallen96 ha publicado un vídeo mostrando cómo ha conseguido meter a todos los NPC del mapa de Mendoza de Hitman 3 en la compactadora de uvas de dicho escenario. Lo ha hecho mientras todos estaban inconscientes y ha tardado más de 10 horas en conseguirlo. Después ha pulsado el botón, aplastando a todos los personajes. Eso sí, como podéis ver en el vídeo insertado bajo estas líneas, su PC se ha resentido ante la carga masiva de datos que tenía que realizar.

Nuevo contenido, misiones y objetos para Hitman 3

Aunque muchos jugadores ya hayan acabado las misiones principales del juego y estén haciendo cosas como esta, IO Interactive no ha dado por terminado el desarrollo de Hitman 3: al menos el estudio responsable de la saga se guarda bajo la manga una serie de actualizaciones de contenido que irá publicando a lo largo de estos meses. Ya sabemos lo que llegará durante el mes de febrero: nuevos encargos, con nuevas armas y objetos mortales, nuevos objetivos escurridizos y niveles especiales.

Quienes todavía no lo hayáis jugado podéis leer nuestro análisis aquí, un texto en el que decimos de Hitman 3 que "es probablemente el mejor juego de la última trilogía del Agente 47, un título redondo que cuenta con algunos de los mejores niveles de la saga, multitud de posibilidades, libertad de movimientos y nuevas herramientas para aderezar un poco la fórmula jugable. Estamos ante una obra notable aunque también se empiezan a notar algunos signos de agotamiento en la saga".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir