Cyberpunk 2077: Estos son todos los cambios del parche 1.2

La nueva actualización trae más de 500 mejoras, soluciones de bugs, ajustes y optimizaciones para todas las plataformas que deberían reducir el número de cuelgues.
·

Actualización

CD Projekt RED ha confirmado que el parche ya está disponible en PC y consolas, mientras que la actualización para Google Stadia llega esta semana.

Noticia original

CD Projekt RED ha confirmado que la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 estará disponible "pronto" en PC, consolas y Google Stadia. Anteriormente se había anunciado que llegaría a finales de marzo -retrasado por culpa del ciberataque sufrido el mes pasado-, por lo que es posible que lo haga en las próximas horas o días. Se trata de una de las actualizaciones importantes, como demuestra la enorme lista de cambios que podéis encontrar en su página oficial; de hecho, la desarrolladora menciona que hay más ajustes, pero esos son los importantes.

PUBLICIDAD

Varias de las mejoras se detallaron hace unos días y tienen que ver con el comportamiento de la policía, criticado por su increíble rapidez -los agentes aparecen casi instantáneamente tras cometer un delito- o mejoras en el control de vehículos en la conducción y para evitar bloqueos en el escenario. Pero hay mucho más aspectos que corrige el parche 1.2, ya sean bugs o mejoras en la experiencia relacionados con los NPC de Night City, gestión del inventario, equilibrios de daños, eliminación de errores en el sistema de misiones que impedían completar el encargo, corrección en ciertas animaciones, cambios en las colisiones del mapa que podían provocar "agujeros", mejoras gráficas y de interfaz, y así hasta más de 500 cambios.

Cyberpunk 2077: El parche 1.2 llegará pronto y CD Projekt lista las novedades

Mejoras en el rendimiento

El parche 1.2 también debería mejorar el rendimiento en todas las plataformas, y parece que habrá una mayor diferencia en consolas de la pasada generación o en equipos de PC modestos. Son ajustes que mejoran la estabilidad, reducen el número de cuelgues aleatorios, se optimiza la gestión de memoria en varios sistemas, se mejoran sombras, físicas y animaciones, entre otros aspectos. Todos los usuarios deberían notar mejoras en la calidad de los materiales, en las fuentes de luz de interiores y exteriores, el renderizado de texturas visibles a larga distancia y más. En PC, las tarjetas AMD podrán activar ray-tracing con los últimos drivers.

Según CD Projekt RED esta actualización debería solucionar muchas de las muertes accidentales del personaje, que en sus estimaciones habrían acabado con las vidas de más de 4000 jugadores durante el mes pasado. La actualización 1.1 se lanzó el pasado enero y también tenía por objetivo solucionar los problemas prioritarios de cuelgues, gestión de memoria, rendimiento y bugs.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir