Cyberpunk 2077: El importante parche 1.2 se retrasa hasta finales de marzo

CD Projekt RED anuncia el retraso del gran parche 1.2 de Cyberpunk 2077 por culpa del ciberataque 'ransomware' que sufrieron a principios de mes.
·
Actualizado: 23:55 24/2/2021

Tras un accidentado lanzamiento, Cyberpunk 2077 ha ido recibiendo parches menores para arreglar ciertos fallos de rendimiento con la promesa de actualizarse paulatinamente y solventar todos los problemas de los que los jugadores se han ido quejando a lo largo de este tiempo. CD Projekt RED está preparando el siguiente gran parche, el que llevará el juego a su versión 1.2, con la intención de solucionar buena parte de esos errores; pero según el último comunicado de la compañía, su lanzamiento no llegará en la fecha prevista.

CD Projekt RED no había marcado todavía un día concreto para el lanzamiento del parche 1.2 de Cyberpunk 2077, pero ha publicado una serie de mensajes en la cuenta oficial de Twitter del juego anunciando que su llegada se retrasará más de lo previsto: la compañía argumenta que tras el ciberataque ransomware la compañía se ha visto afectada de tal manera que no podrá publicar a tiempo la gran actualización del juego de rol futurista.

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 llegará en la segunda mitad de marzo

Como podéis ver en los tweets de la compañía, CD Projekt RED asegura que tras el ciberataque y dado que este nuevo parche es bastante más grande que los anteriores necesitan "algo más de tiempo extra" para llevar a cabo el juego. Ahora el estudio polaco tampoco quiere pillarse los dedos y dar una fecha exacta de lanzamiento, pero estima que se lanzará en la segunda mitad de marzo.

También dicen que el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 "va más allá" que cualquier actualización previa. Aseguran haber estado trabajando en numerosas mejoras de calidad y en solventar muchos fallos del juego, pero que todavía tienen cosas que hacer para asegurarse de que es el tipo de actualización que esperan los jugadores. En los mensajes publicados reconocen que "no son las noticias que les gustaría compartir" pero que quieren asegurarse de que pueden lanzar esta actualización de la forma que se merece. Por último agradece a los fans su "continua paciencia y apoyo".

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4 (sólo en formato físico), Xbox One, PC y Stadia. En el futuro recibirá una actualización para PS5 y Xbox Series X/S.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir