CoD: Black Ops Cold War muestra el mapa Miami Strike antes de su estreno

Treyarch ha publicado un breve vídeo de uno de los tres mapas que llegarán con la actualización de mitad de temporada: una versión diurna de Miami de tamaño reducido.
·

Treyarch, los desarrolladores del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, han ofrecido un adelanto en vídeo del mapa Miami Strike a través de su cuenta de Twitter. Este escenario llegará la semana que viene como actualización gratuita junto a otros dos mapas durante el estreno de mitad de la Temporada 2.

El estudio explica en el tweet que el mapa está diseñado para partidas de 6 contra 6 jugadores promoviendo los enfrentamientos cercanos. El mapa Miami original, nocturno en lugar de diurno, estaba repleto de espacios en los que los francotiradores habilidosos podían llevarse un buen puñado de bajas desde la distancia.

PUBLICIDAD

El mapa estará disponible en la lista de juego 24/7. El escenario, ambientado un 17 de enero de 1984, se define así: "Con el sol brillando en los coloridos murales del barrio South Beach de Miami, Miami Strike centrará la acción en una versión diurna más pequeña del mapa original". En los rótulos del vídeo se puede leer: "Las balas y la sangre vuelan en South Beach, mientras Perseo provoca una carnicería para liberar a un aliado de un transporte de la prisión".

Black Ops Cold War mapa Miami diurno

También llegarán Golova y Mansion

Además de Miami Strike llegarán otros dos mapas la semana que viene. Por un lado Golova, ubicado en una aldea rusa de las llanuras Urales e indicado para los modos con varios equipos. Por otro lado, Mansion, que nos llevará a la Habana, en Cuba, para los modos 2v2 y 3v3: Tiroteo y Cara a cara.

Desde hoy mismo los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone pueden obtener el doble de puntos de experiencia hasta el 29 de marzo. Los usuarios de PC, Xbox One y Xbox Series X/S accederán al evento a partir de este viernes 26 de marzo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir