Call of Duty: Warzone elimina las cuentas de más de 13.000 tramposos

La oleada de 'baneos', que llega días antes de un evento de doble experiencia, supone que en 2021 Raven Software ha expulsado a más de 110.000 jugadores
·

Raven Software, el equipo de Activision Blizzard responsable de Call of Duty: Warzone, ha anunciado la expulsión de más de 13.000 tramposos del battle royale en las últimas horas, a quienes se les ha eliminado la cuenta. La acción llega días antes de un evento en el juego que otorga el doble de experiencia.

La última gran oleada de expulsiones en 2021 tuvo lugar en febrero, cuando Raven Software eliminó más de 60.000 cuentas. El estudio ha baneado a más de 110.000 jugadores en lo que llevamos de año. En el mensaje de Twitter donde anuncian las nuevas cuentas eliminadas añaden: "¡Que sigan viniendo!", dejando claro que continuarán la lucha contra los tramposos.

Sin embargo, como apuntan desde GameRant, la situación con los tramposos en Call of Duty: Warzone mosquea a la comunidad, quienes piden que el juego integre un software para evitar las trampas como hacen otros juegos del género, desde Valorant con Vanguard a Counter-Strike: Global Offensive con las herramientas de Valve.

Algunos jugadores aseguran en Reddit y otras redes que durante la Temporada 2 de Warzone el problema ha ido a más. Como se trata de un juego gratuito, nada impide que un usuario expulsado se cree otra cuenta con una dirección de correo electrónico distinta para seguir jugando utilizando el software de trampas por el que han pagado.

Call of Duty Warzone tramposos

Evento de doble experiencia del 26 al 29 de marzo

La expulsión de jugadores llega un par de días antes de un evento de doble experiencia que otorgará el doble de puntos para subir de nivel la cuenta del jugador, las armas y el pase de batalla, tanto en Warzone como en Call of Duty: Black Ops Cold War. Durará del 26 al 29 de marzo, aunque los jugadores de PlayStation tendrán el evento desde el 25 de marzo.

Call of Duty: Warzone está disponible en España y el resto del mundo desde el 10 de marzo del año pasado para PC, PS4 y Xbox One. En noviembre de 2020 se actualizó con mejoras para la nueva generación de consolas: PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir